CABALLO SUELTO OCASIONA ACCIDENTE EN AVENIDA SOBERANÍA: TRES JÓVENES HERIDOS


17-08-14 (diario norte) Alrededor de las dos de la mañana, tres jóvenes que circulaban en motocicleta sobre avenida Soberanía Argentina y calle 25 fueron sorprendidos por un caballo suelto que ocasionó el inevitable descontrol del rodado y la caída de los ocupantes. Los tres jóvenes sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital Perrando de Resistencia.

Según contó a NORTE, personal del área de Prensa de la Policía del Chaco, los protagonistas, dos mujeres jóvenes de 20 (de Barranqueras) y 16 años (de Resistencia) y un chico de 15 (de Barranqueras), se salvaron “de milagro”, ya que “no llevaban casco de seguridad”, indicaron las fuentes policiales.

Los jóvenes se trasladaban por la avenida Soberanía Nacional, alrededor de las dos de la mañana fueron sorprendidos por un caballo que atravesaba dicha arteria en intersección con calle 25.

Al no poder esquivar al animal, el impacto fue inevitable, aunque con un final casi feliz, ya que los tres ocupantes terminaron con heridas leves, a pesar de no contar con cascos de seguridad.

La imprudencia en este caso rodeó a una serie de factores, donde se pueden detallar, la presencia de un animal suelto en plena zona urbanizada, la ausencia de casos en los ocupantes del rodado y el exceso de personas permitidas en la motocicleta. Sin dudas, un coctel más que especial, propenso a ser blanco de cualquier tragedia.

Son reiterados los casos de caballos sueltos en la ciudad. Foto: Esta vez el equino se traslada sobre avenida Soberanía Nacional.Son reiterados los casos de caballos sueltos en la ciudad. Foto: caballo pasea por calle Pellegrini, pleno centro de la ciudad.Son reiterados los casos de caballos sueltos en la ciudad. El caballo atraviesa la concurrente avenida 25 de Mayo.
 
Es vez, la suerte estuvo a favor de los jóvenes, oportunidad que deberá ser comprendida como una lección de comportamiento.

El animal, luego del accidente fue secuestrado por División Rural, departamento que determinará la procedencia del equino y verificar los datos del dueño si lo tuviera, indicó la fuente consultada. Actuó en el lugar d elos hechos la Comisaría Quinta de esta ciudad.

http://www.diarionorte.com/article/110263/caballo-suelto-ocasiona-un-accidente-en-avenida-soberania-tres-jovenes-heridos
CABALLO SUELTO OCASIONA ACCIDENTE EN AVENIDA SOBERANÍA: TRES JÓVENES HERIDOS CABALLO SUELTO OCASIONA ACCIDENTE EN AVENIDA SOBERANÍA: TRES JÓVENES HERIDOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:33 a.m. Rating: 5

Recent Posts