CAMINOS DE LAS SIERRAS DENUNCIÓ A AUTOMOVILISTAS QUE NO PAGAN EL PEAJE

19/08/2014 (LaVoz)

Caminos de las Sierras denunció a automovilistas que no pagan el peaje

Se trata de quienes evaden el pago en la ruta E53 que une a Córdoba con Sierras Chicas. El fiscal Rubén Caro analiza el caso para ver si se encuadra dentro de un delito penal. 

La empresa Caminos de las Sierras denunció a los automovilistas que evaden el pago del peaje en la ruta E53, que une a Córdoba Capital con las localidades de Sierras Chicas. 
De acuerdo a la denuncia, los autos pasan colándose detrás de otro apenas sube la barrera o directamente embistiéndola. 
“Las cámaras filmadoras de los peajes tomaron imágenes de esos autos y la empresa las presentó como pruebas ante la Justicia”, explicó a La Voz Rubén Caro a cargo de la Fiscalía de Instrucción distrito 1 turno 4.
“Con esos elementos vamos a analizar si las evasiones al pago se pueden enmarcar en el delito penal de estafa o no. Hasta el momento no hay ninguna imputación ni medida procesal”, aclaró el fiscal. 
Desde Caminos de las Sierras no quisieron informar a este diario acerca de la denuncia a los automovilistas. "No vamos a opinar acerca del tema", aseguró un vocero de la empresa. 


http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/caminos-de-las-sierras-denuncio-automovilistas-que-no-pagan-el-peaje
CAMINOS DE LAS SIERRAS DENUNCIÓ A AUTOMOVILISTAS QUE NO PAGAN EL PEAJE CAMINOS DE LAS SIERRAS DENUNCIÓ A AUTOMOVILISTAS QUE NO PAGAN EL PEAJE Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:44 p.m. Rating: 5

Recent Posts