CHOQUE ENTRE COLECTIVO Y MOTO DEJA UN MUERTO


13/08/2014 | lavozdelchaco | Sufrió heridas graves y más tarde falleció; tenía 43 años. El vehículo menor terminó incrustado en la parte delantera del micro.

Un hombre de 43 años que circulaba en una motocicleta de 150 centímetros cúbicos fue impactado por un colectivo. Fue ayer por la mañana, en avenida Soberanía Nacional y Lisandro de la Torre.
El accidente ocurrió alrededor de las 6, entre un colectivo de la Línea 106 y una motocicleta Motomel Skua 150 conducida por José Eduardo Contreras, quien a raíz del impacto sufrió heridas graves y murió.
Según informó la Policía, en primera instancia observaron que en la parte delantera del colectivo se hallaba incrustada la moto y el conductor de ésta estaba metros más adelante con lesiones gravísimas.
Rápidamente los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual acudió al lugar y pese a realizar los médicos trabajos de reanimación al accidentado, que aún tenía signos vitales, éste perdió la vida debido al fuerte impacto y las graves heridas.

Se hizo presente en el lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial que se abocó a sus tareas específicas, además de agentes de la División Bomberos Metropolitana, quienes trasladaron el cuerpo hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif), conforme lo estableció el fiscal.




http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/35611_choque-entre-colectivo-y-moto-deja-un-muerto.htm
CHOQUE ENTRE COLECTIVO Y MOTO DEJA UN MUERTO CHOQUE ENTRE COLECTIVO Y MOTO DEJA UN MUERTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:45 p.m. Rating: 5

Recent Posts