COMETÍA UNA INFRACCIÓN CUANDO VOLCÓ SU CAMIONETA


09-08-14 (datachaco) Se produjo al colisionar una alcantarilla. Era doble cabina pero no tenía los asientos traseros. La Policía halló 30 cajas de cigarrillos de marca extranjera. Un detenido.
Personal de la Comisaria El Tacuruzal tomaron conocimiento que horas atrás una camioneta Chevrolet Blazer blanca se había fugado en cercanías de Laguna Limpia al momento de visualizar una patrulla policial. Por ello, se dispuso un operativo de circulación por los caminos que tiene conexión con dicha localidad, siendo informados a las 8.30 que una camioneta con similares características había producido un vuelco por Ruta 4 a la altura de Pampa Bandera.
Los funcionarios policiales que se encontraban en cercanías del lugar concurren a verificar la información hallándose al rodado volcado sobre uno de sus costados, y a su lado se encontraba un ciudadano que dijo tener 30 años y domiciliarse en Laguna Blanca, Formosa, quien dijo que conductor habría sufrido lesiones y habría sido trasladado en un vehículo particular hacia un centro médico.
Al verificar el rodado, llamó poderosamente la atención de los funcionarios policiales que la camioneta es de doble cabina, pero no tenía los asientos traseros, disponiéndose que se realice una verificación por los alrededores, pudiendo observar que en dirección al vehículo en la espesura del monte varias cajas que se encontraban envueltas en una bolsa de color negra, estableciéndose que se trataba de 30 cajas de cigarrillos de 50 piezas de 20 paquetes Rodeo de origen extranjero.

Se dio intervención al Juzgado Federal de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña quien dispuso el secuestro de las cajas de cigarrillos y camioneta, y se proceda a la detención del ciudadano que se encontraba en el lugar iniciándose actuaciones por Infracción a la Ley Nº 22415.



http://www.datachaco.com/noticias/view/39771/Cometia_una_infraccion_cuando_volco_su_camioneta
COMETÍA UNA INFRACCIÓN CUANDO VOLCÓ SU CAMIONETA COMETÍA UNA INFRACCIÓN CUANDO VOLCÓ SU CAMIONETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:58 a.m. Rating: 5

Recent Posts