CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN EN CERCANÍAS AL PUENTE INTERPROVINCIAL

20-08-14 (diarionorte) En horario nocturno, continúa el cambio de juntas en la zona de accesos al Puente Chaco-Corrientes. Desde que los trabajos se iniciaron, en los primeros días de este mes, se reemplazaron nueve medias juntas (de un lado de la calzada), mientras que se estima que estos trabajos demandarán al menos dos meses, siempre que las condiciones climáticas acompañen.

Desde el Distrito 18 de Vialidad Nacional recordaron a los usuarios de esa vía de circulación que los trabajos se ejecutan entre las 23 y las 5, de lunes a jueves y siempre que no se presenten condiciones de niebla o lluvia. Por eso, el organismo recomendó transitar con máxima precaución en la zona de obra, respetando las velocidades máximas establecidas, la distancia de frenado y prestando atención a las indicaciones de los banderilleros, la cartelería preventiva y los efectivos de Gendarmería Nacional apostados en el área.
De 23 a 5 siguen los trabajos entre la estación de peaje y la subida al puente inteprovincial. Se realizan de lunes a jueves, ya que durante el fin de semana el tránsito por el lugar es más fluido.
En el tramo del puente sobre el río Tragadero se ejecutan las reparaciones de juntas transversales que se encontraban en mal estado. La intervención tiene lugar entre el kilómetro 2.5 y el kilómetro 5 del puente (entre la Estación de Peaje y la subida).
Concluidos los mismos, la reparación de juntas se trasladará al puente Chaco-Corrientes, una obra que ejecutará otra empresa distinta a la que lleva a cabo los trabajos en las juntas transversales. Así, por estos días se aguarda la llegada al país de las juntas importadas que se recambiarán en el viaducto interprovincial. Finalmente, toda el área donde fueron reemplazadas las juntas se repavimentará.
Al margen de las obras, la nota fue dada por algunos automovilistas ofuscados que, pese a haber reiterado en varias ocasiones el anuncio de las obras y los horarios especiales en que estaban proyectadas, al pasar por el lugar insultaron y reclamaron a los operarios ante las precauciones para transitar y la necesidad de reducir la velocidad y pasar con cuidado, prestando atención a las indicaciones y señalizaciones.



http://www.diarionorte.com/article/110419/continuan-los-trabajos-de-reparacion-en-cercanias-al-puente-interprovincial
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN EN CERCANÍAS AL PUENTE INTERPROVINCIAL CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN EN CERCANÍAS AL PUENTE INTERPROVINCIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:58 p.m. Rating: 5

Recent Posts