CORRIENTES: UNA MUJER CHOCÓ CONTRA UN COLECTIVO Y QUEDÓ INCONSCIENTE


Corrientes
LA SALVÓ EL AIRBAG


08-08-14 (diario21.tv) • Una mujer salvó su vida de milagro al accionarse el 'airbag' del vehículo que conducía, y debió ser trasladada inconsciente al Hospital Escuela, tras un accidente de tránsito ocurrido en Güemes y General Paz, en el barrio Villa Chiquita. El auto, un Ford Fiesta, impactó con un colectivo de la Línea 106.

Según información policial y de la Dirección de Tránsito, el automóvil circulaba a alta velocidad, por General Paz y cuando dobló la esquina no alcanzó a frenar impactando contra la parte trasera del colectivo, que circulaba por Güemes.
La parte delantera del auto terminó destruida y su conductora una mujer de 36 años, salvó su vida porque se activaron los airbags.
Producto del impacto el auto terminó en la vereda.

FOTOS Gentileza Mauro Fernandez


Diario21



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30575_corrientes-una-mujer-chocoacute-contra-un-colectivo-y-quedoacute-inconsciente.htm
CORRIENTES: UNA MUJER CHOCÓ CONTRA UN COLECTIVO Y QUEDÓ INCONSCIENTE CORRIENTES: UNA MUJER CHOCÓ CONTRA UN COLECTIVO Y QUEDÓ INCONSCIENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:04 a.m. Rating: 5

Recent Posts