DOS CONDUCTORES MURIERON CALCINADOS AL CHOCAR E INCENDIARSE SUS AUTOS EN FORMOSA


10-08-14 (diarionorte) Formosa, 9 (Télam-El Comercial). Los conductores de dos autos  murieron hoy calcinados en esta provincia, luego de chocar e incendiarse  los vehículos en los que se trasladaban, informó la Policía local.
El accidente se produjo en la ruta nacional 11, a  la altura del kilómetro 1226, a unos 170 metros del Riacho Montelindo, cuando por causas que se investigan  chocaron un Renault 9 y un Chevrolet Corsa.
Agentes policiales realizan una inspección ocular sobre uno de los autos siniestrados ayer por la mañana, donde perdieron la vida dos personas. Foto La mañana.
El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas de ayer sábado entre un automóvil Renault 9, que  circulaba de  Norte a Sur (desde Clorinda hacia Cañada 12),  y por cuestiones que se tratan de establecer colisionó  en forma frontal  contra un  Chevrolet Corsa que se desplazaba en sentido contrario.
Como consecuencia del impacto, ambos rodados se incendiaron por completo, siendo ambos conductores calcinados.
Al lugar del hecho concurrieron efectivos de la Subcomisaría Colonia Pastoril, Sección UEAR Cañada 12, del Cuerpo de Bomberos, Jefe Cuerpos y Servicios Especiales, personal de la Unidad Regional Uno y de la División Criminalística, Cuerpo de Transito.
Bajo la supervisión del juez de turno, se implementaron diversas tareas y se ordenó el levantamiento de los cuerpos hasta la morgue judicial del barrio San Antonio, donde se les realizó la necropsia.
La víctima que conducía el automóvil Corsa fue identificada como Jorge Luis Ramos, un hombre de 43 años oriundo de Corrientes; mientras que la identidad del conductor del Renault 9, luego de varias verificaciones por parte de la policía local fue establecida Javier Marcelo Mazzacotte, de 33 años, oriundo de Clorinda. Vivía en el barrio 116 viviendas de la segunda ciudad.
Las autoridades solicitaron a la comunidad en general aportar datos que puedan ayudar a identificar a la persona que encontró el triste final sobre la ruta.

En la dependencia policial se labran las diligencias procesales del caso, en tanto que los rodados protagonistas fueron secuestrados a los fines periciales. Además, la Policía busca testigos del accidente para  determinar las circunstancias en que se produjo.



http://www.diarionorte.com/article/109955/dos-conductores-murieron-calcinados-al-chocar-e-incendiarse-sus-autos-en-formosa-
DOS CONDUCTORES MURIERON CALCINADOS AL CHOCAR E INCENDIARSE SUS AUTOS EN FORMOSA DOS CONDUCTORES MURIERON CALCINADOS AL CHOCAR E INCENDIARSE SUS AUTOS EN FORMOSA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:38 p.m. Rating: 5

Recent Posts