FRACTURA EXPUESTA Y TRAUMATISMO DE CRÁNEO SALDO DE UNA COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS


12-08-2014 (villaangelahoy)
El accidente se dio pasada las 12:30 de este martes, donde dos motocicletas chocaron y ambos conductores salieron despedidos de sus motos y terminaron lesionados, con fracturas expuestas y traumatismo de cráneo.

Uno de los conductores de 30 años de edad salía del Barrio Independencia,  y por Ruta 95, accesos norte se movilizaba otra motocicleta que era conducida por un hombre de 21 años. Al llegar a la intersección de salida del barrio  y la ruta, uno de las motocicletas impacta al otro de costado y al parecer la fuerte velocidad, hace que los dos conductores salgan despedidos de sus móviles.
El golpe fue importante para los dos conductores. Uno de ellos, el joven de 21 años, sufrió fractura expuesta, como así también un corte en su cabeza y además quedo inconsciente. El segundo de 30 años sufrió heridas de consideración y también fue trasladado hacia el hospital local con evidentes signos de estas en shock.

Fuente: gentedepueblo.com



http://www.villaangelahoy.com.ar/
FRACTURA EXPUESTA Y TRAUMATISMO DE CRÁNEO SALDO DE UNA COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS FRACTURA EXPUESTA Y TRAUMATISMO DE CRÁNEO SALDO DE UNA COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:06 a.m. Rating: 5

Recent Posts