IBAN PARA SU CASAMIENTO PERO TERMINARON EN EL HOSPITAL


Quedaron internados un par de horas en observacion
Iban para su casamiento pero terminaron en el Hospital
12-08-14 (diario21.tv)  • Cerca de las 8:30 una feliz pareja se dirigía al Registro Civil, para poder casarse, sin embargo, en el camino tuvieron un accidente y los dos tortolitos terminaron internados en el Hospital Salvador Mazza.  
Iban para su casamiento pero terminaron en el Hospital
En la mañana de hoy una camioneta Toyota Hylux, que pertenece al Municipio de Enrique Urien, fue protagonista de un insólito accidente. Según se pudo saber este rodado transitaba por calle Bitel, y por calle Guevara, lo hacia una motocicleta 110 CC., que era conducida por un hombre mayor de edad y acompañado por una mujer.
Por causas que aún se tratan de establecer, la motocicleta impacta en el lateral de la camioneta, puntualmente en la puerta, lo que hace que los dos enamorados cayeran sobre la cinta asfáltica. A consecuencia de esto, de forma inmediata, se hizo presente el personal del Hospital Salvador Mazza, quien brindo las primeras atenciones en el lugar y posterior a esto lo trasladaron al centro asistencial para una mejor atención.
Lo insólito de todo esto, es que, esta pareja de jóvenes se dirigía a casarse, sin embargo la unión tendrá que esperar al menos unas horas. “Cuando me comunican del accidente yo estaba en Enrique Urien, peor me vine urgente. Por suerte y gracias a Dios, no fue nada grave lo que ocurrió ya que pregunte recién al hospital y los dos chicos están bien”, aseguro Liliana Pascua, Intendente de Enrique Urien, quien además aseguro que los material va y viene, lo que importaba en este caso era la salud de esta estas personas, quienes solo quedaron en el Hospital para observación. 

diario21.tv 
DANIEL RUIZ


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30693_iban-para-su-casamiento-pero-terminaron-en-el-hospital.htm
IBAN PARA SU CASAMIENTO PERO TERMINARON EN EL HOSPITAL IBAN PARA SU CASAMIENTO PERO TERMINARON EN EL HOSPITAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:16 a.m. Rating: 5

Recent Posts