JOVEN FALLECIÓ TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA EN BARRANQUERAS

+Joven falleció tras caer de su motocicleta en Barranqueras
30-08-14 (datachaco) Se llamaba Luis Alfredo Benítez y tenía 26 años. Habría perdido el control al pasar por unos caños de una bomba de agua.

1 imagen [Click para ampliar]
    
Compartí esta Nota
Esta mañana, un joven falleció luego de caer de su motocicleta en inmediaciones de la avenida Gaboto al 1900 aproximadamente. Conducía una Guerrero Trip de 110 cilindradas y habría perdido el control al pasar por una construcción de grandes dimensiones, donde pasan caños de una bomba de agua. Intervino personal policial de la Comisaría 1° de Barranqueras.
Alrededor de las 6,55 los efectivos fueron alertados por un llamado telefónico sobre un accidente de tránsito en los ascendentes de la avenida Gaboto. Rápidamente se dirigieron al lugar y a la altura de 1900 vieron una motocicleta y un joven tirado.
Inmediatamente arbitraron los medios para que un doctor lo asista. Mientras esperaban que llegue la ambulancia, notaron que se trataba de un joven y a unos metros había una construcción de cuatro metros de largo por dos de ancho. Sería parte de la bomba de agua que está a unos metros.
Minutos después llegó un médico del hospital Eva Perón de Barranqueras, lo examinó y manifestó que no tenía signos vitales. Luego se acercó una joven quien dijo que era hermana del joven. Lo identificó como Luis Alfredo Benítez de 26 años. Allí, Seguidamente los agentes secuestraron una motocicleta Guerrero Trip de 110 centímetros cúbicos.
Posteriormente llegaron efectivos de la División Bomberos quienes trasladaron el cuerpo hasta las instalaciones del IMCiF, para la autopsia. Por su parte, personal del Gabinete Científico trabajó en el lugar para establecer cómo ocurrió el hecho.
La fiscalía que intervino ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos. Se iniciaron actuaciones judiciales del caso.


http://www.datachaco.com/noticias/view/40655/Joven_fallecio_tras_caer_de_su_motocicleta_en_Barranqueras
JOVEN FALLECIÓ TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA EN BARRANQUERAS JOVEN FALLECIÓ TRAS CAER DE SU MOTOCICLETA EN BARRANQUERAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:40 a.m. Rating: 5

Recent Posts