La Caminera enseña educación vial a niños del jardín 126 de Barranqueras


16-08-14 (diariochaco) Personal de la División Escuela de Capacitación y Conductores dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, desarrolló una jornada completa de capacitación en las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 216 “JAVIER VILLAFAÑE” de Barranqueras, destinada a niños prescolares del turno mañana desde horas 09:30 hasta 10:30 y del turno tarde desde horas 14:30 a 16:00 completando una asistencia total de 150 niños.
La actividad contó con la presencia de docentes y de la directora del establecimiento Vilma Beatriz Retamozo, y en la misma disertaron la Jefa de la División Subcomisario Diana Valeria Ramirez, acompañada por los Cabos Vanesa Medina y Leonardo Arévalo.
Se enseñaron temas acerca de la prioridad del peatón en la Vía Pública, el debido uso del Casco en motocicletas y el uso del cinturón de seguridad en vehículos, presentando videos infantiles preparados especialmente para educar a niños menores de 6 años en seguridad vial.


http://www.diariochaco.com/noticia/la-caminera-ensena-educacion-vial-ninos-del-jardin-126-de-barranqueras
La Caminera enseña educación vial a niños del jardín 126 de Barranqueras  La Caminera enseña educación vial a niños del jardín 126 de Barranqueras Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:58 a.m. Rating: 5

Recent Posts