OPERATIVOS DE TRÁNSITO: SE SECUESTRAN MOTOS POR FALTA DE PAPELES, DE LUZ Y CONDUCIDAS POR MENORES


08-08-14 (VillaAangelaHoy) Además se hace hincapié en el uso del casco.
En la mañana de hoy hablamos con el Sr. Julio Bistman, encargado del área de tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela que destacó el trabajo en conjunto con la policía y el nuevo jefe de zona. Asimismo, resaltó las tres causales de secuestro de motocicletas por estos días.

Así arrancó diciendo que, “estamos trabajando conjuntamente con la policía, hemos acordado fuertes operativos con el jefe de la policía zona interior de Villa Ángela, en distintos puntos de la ciudad. Estamos trabajando y controlando el uso del casco obligatorio y en cuanto a la concientización de los menores de edad que andan en la vía pública.”

Agregando Bistman, “además estamos haciendo secuestros por falta de luz y por menores de edad. Por eso pedimos a la ciudadanía, padres y tutores que no dejen que los menores de edad anden circulando por la vía pública en moto.”

En cuanto al lugar donde escudan las motos secuestradas, comentó Bistman, “en este momento estamos haciendo únicamente secuestros por menores de edad y por falta de luz o por falta de documentación total. Las motos secuestradas se depositan en el depósito de San Martín 150, que es un galpón cerrado y con mayor seguridad.”

Por otra parte comentó, “en cuanto al momento del operativo utilizamos la ordenanza 20/13 que es la detención preventiva, mientras dure el operativo y acredite la propiedad del moto vehículo se lo libera del secuestro, pero si no acredita la propiedad se le secuestra directamente,” esto en respecto a la falta de documentación.

Respecto a los horarios de los operativos comentó, “por ahora estamos haciendo operativos de lunes a viernes en distintos puntos de la ciudad y en distintos horarios. Requerimos el uso del casco por supuesto, que es en resguardo del ciudadano.”


Por último señaló Bistman, “Villa Ángela es una ciudad, dejó de ser un pueblo, hay mucho tránsito, muchos vehículos, por lo que pedimos colaboración a la ciudadanía porque nosotros no estamos molestando a nadie, estamos resguardando la seguridad de cada uno de los ciudadanos que circulan en la vía pública.”



http://www.villaangelahoy.com.ar/
OPERATIVOS DE TRÁNSITO: SE SECUESTRAN MOTOS POR FALTA DE PAPELES, DE LUZ Y CONDUCIDAS POR MENORES OPERATIVOS DE TRÁNSITO: SE SECUESTRAN MOTOS POR FALTA DE PAPELES, DE LUZ Y CONDUCIDAS POR MENORES Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:42 a.m. Rating: 5

Recent Posts