OTRO ACCIDENTE EN EL PEAJE DEL PUENTE


05-08-14 (diarionorte) En la tarde de este martes, un nuevo siniestro se registró en el viaducto del puente interprovincial Manuel Belgrano, producto del cual un motociclista resultó lesionado.
Fuentes de la Policía Caminera informaron que este accidente de Tránsito se produjo, por causas que los peritos intentan establecer, a la salida del peaje (ruta nacional 16 kilómetro 5) hacia la Provincia de Corrientes.

Los agentes de la Caminera realizan las actuaciones de rigor, mientras el joven motomandado se encontraba tirado en el acceso al puente interprovincial.-
Los agentes pudieron establecer que el mismo se produjo entre una Honda XR 250 Tornado sin dominio colocado, conducida por un joven de 20 años de edad, (motomandado) quien viajaba hacia Resistencia y un Peugeot Partner negro, conducido por un hombre de 33 años de edad.

Debido a la violencia del impacto, el motomandado resultó con lesiones y debió ser trasladado al Hospital en ambulancia de Femechaco, siendo atendido por la guardia médica debido a las heridas de consideración.


Todas las actuaciones quedaron a cargo de la comisaría jurisdiccional mientras prosiguen las diligencias de rigor, con intervención de la magistratura en turno.



http://www.diarionorte.com/article/109768/otro-accidente-en-el-peaje-del-puente
OTRO ACCIDENTE EN EL PEAJE DEL PUENTE OTRO ACCIDENTE EN EL PEAJE DEL PUENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:46 a.m. Rating: 5

Recent Posts