OTRO MUERTO EN UN FATAL ACCIDENTE


RUTA PROVINCIAL N° 27 DE GOYA

02-08-14 (diario21.tv) • Una persona identificada como Fernando Esquivel de 30 años de edad falleció este sábado cuando la moto que conducía colisionó de frente con otra cuyo conductor, de apellido Verdún se encuentra en grave estado, según informó la policía local.
 Otro muerto en un fatal accidente
El accidente ocurrió pasadas las 6 cuando, al parecer uno de los involucrados habría intentado maniobrar para ingresar hacia la ciudad por una de las calles de tierras que comunicar con la ruta provincial 27.
Al accidente de transito, tuvo como protagonista a una motocicleta marca Jianshe de 125 cc, la cual era conducida por un hombre mayor de edad, de apellido Esquivel, mientras que el otro rodado, también se trata de una motocicleta, pero marca Honda Wave de 110 cc, la que era guiada por un ciudadano mayor de edad, de apellido Verdun.
Por el impacto, Esquivel falleció en el lugar; en tanto que Verdun resultó con lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado al Hospital local para su atención médica.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Goya, por razones de jurisdicción.


Diario21.Tv y Sudamericana



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30384_otro-muerto-en-un-fatal-accidente.htm
OTRO MUERTO EN UN FATAL ACCIDENTE OTRO MUERTO EN UN FATAL ACCIDENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:16 a.m. Rating: 5

Recent Posts