PIDEN CONDUCIR CON PRECAUCIÓN POR OBRAS SOBRE LA RUTA 16

Chaco
DESVIO EN RUTA 11 HASTA PUERTO TIROL
Piden conducir con precaución por obras sobre la Ruta 16
12-08-14 (diario21.tv) • Se produjo un desvío por los trabajos en la obra de la autovía Resistencia - Makallé. Detalles de los trabajos y las alteraciones en el tránsito.
Piden conducir con precaución por obras sobre la Ruta 16
La Dirección Nacional de Vialidad informa que, debido a la Obra de la Autovía Resistencia – Makallé, se produjo un desvío desde la rotonda de empalme con la Ruta Nacional No 11 hasta el acceso al parque industrial de Puerto Tirol, (km. 17,5 al 24) aproximadamente.

Esta modificación en el tránsito de la Ruta Nacional No 16, se debe a que conforme al avance de las obras de la Autovía, se habilita al tránsito el trazado de la nueva calzada  para realizar labores sobre la antigua vía, en donde se trabajará en la readecuación de las alcantarillas existentes y en el reacondicionamiento de las banquinas.

Los desvíos están debidamente señalizados, con personal apostado en cada uno de ellos indicando las variaciones en la circulación. Además de esto, se interviene la zona del acceso a Puerto Tirol, (km. 26) en donde se realizan las modificaciones del ingreso a esta localidad.




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30679_piden-conducir-con-precaucioacuten-por-obras-sobre-la-ruta-16.htm
PIDEN CONDUCIR CON PRECAUCIÓN POR OBRAS SOBRE LA RUTA 16 PIDEN CONDUCIR CON PRECAUCIÓN POR OBRAS SOBRE LA RUTA 16 Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:20 a.m. Rating: 5

Recent Posts