POR TELECONFERENCIA, LA PRESIDENTA INAUGURARÁ TRAMO CORRENTINO DE LA AUTOVÍA 14

Corrientes
CONOCIDA COMO LA RUTA DE LA MUERTE
Por teleconferencia, la Presidenta inaugurará tramo correntino de la Autovía 14
20-08-14 (diario21.tv)  • Mediante una teleconferencia la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner dejará inaugurado el tramo que une las localidades de Mocoretá y Paso de los Libres. La transmisión se efectuará en Monte Caseros, desde el lugar conocido como Tres Bocas, cruce de la Autovía con la Ruta Provincial Nr. 129.
Por teleconferencia, la Presidenta inaugurará tramo correntino de la Autovía 14
Allí se encontrarán presentes el Gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, autoridades de Vialidad Nacional así como otros funcionarios e invitados especialmente invitados para la ocasión señaló Eduardo Galantini.

Con la habilitación de este tramo, se completan 507 kilómetros -entre Ceibas y Paso de los Libres (en el límite con Brasil. La Autovía Ruta Nacional Nº 14, principal vía de conexión con Brasil y Uruguay, es una estratégica obra de infraestructura vial que el Gobierno Nacional financió con una inversión total que supera los $ 5.100 millones.

Esta vía se convierte de esta manera en un eje de integración económica y social con el Mercosur, promoviendo el desarrollo de la industria, el agro y los servicios de toda la región, especialmente de los pueblos y ciudades de las provincias de Entre Ríos y Corrientes que se encuentran sobre la costa del río Uruguay.

Asimismo, al ser una de las vías más transitadas del país –con un tránsito que combina automóviles, ómnibus y camiones- era conocida como la “Ruta de la muerte” por los frecuentes accidentes de tránsito que allí se generaban. Con la transformación de la ruta en autovía se duplicará la capacidad de tránsito, lo que permitirá mejorar significativamente la seguridad vial de los usuarios, propiciando un tránsito más fluido.

Las obras de infraestructura forman parte de la política vial del Gobierno Nacional que desde el año 2003 permitió finalizar 1.400 kilómetros de autovías de la red vial nacional.

diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30891_por-teleconferencia-la-presidenta-inauguraraacute-tramo-correntino-de-la-autoviacutea-14.htm
POR TELECONFERENCIA, LA PRESIDENTA INAUGURARÁ TRAMO CORRENTINO DE LA AUTOVÍA 14 POR TELECONFERENCIA, LA PRESIDENTA INAUGURARÁ TRAMO CORRENTINO DE LA AUTOVÍA 14 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:48 p.m. Rating: 5

Recent Posts