SÁENZ PEÑA: UN ACCIDENTADO PERDIÓ LA RAZÓN Y QUISO AGREDIR A DOS ENFERMEROS

Interior
TENSION EN EL HOSPITAL
Sáenz Peña: un accidentado perdió la razón y quiso agredir a dos enfermeros
20-08-14 (diario21.tv) • El hombre se arrancó el suero y empezó a repatir golpes de puño porque no le sabían decir dónde estaba su moto, con la que se había accidentado. alborotador. Luego, fue detenido. El episodio reabre el problema de la seguridad en el nosocomio. Ocurrió anoche.
Sáenz Peña: un accidentado perdió la razón y quiso agredir a dos enfermeros
Un nuevo incidente de inseguridad se produjo en la guardia el Hospital 4 de Junio, anoche pasadas las 21:00 cuando un sujeto que se accidentó intentó agredir a dos enfermeros en la Guardia del Hospital 4 de Junio. Fue detenido por el la División 911.-
“Un sujeto que tiene antecedentes delictivos que ya lo atendimos otras veces empezó a agredir a un enfermero, amenazó de muerte a otro y los chicos se tuvieron que cubrir con una camilla de este paciente para no ser alcanzados por los golpes de puño que comenzó a dar. Se arrancó todas las cosas que tenía, dejó toda sangre en el lugar, le rompió la camisa a un médico, agredió a otro paciente que estaba esperando ser atendido, un verdadero desastre lo que vivimos anoche”, explicó uno de los enfermeros al medio colega Diario Chaco.

“Se trata de una situación que nosotros no es la primera vez que la padecemos”, dijo el enfermero. “Vivimos bastante seguido, vivimos pidiendo seguridad, pusieron un policía en la parte de adelante pero no sirve para nada y nadie hace nada. Además tenemos otra serie de problemas en la guardia que no nos hace caso y los chicos están casados. Los que trabajan en la guardia no cobran insalubridad no cobran riesgo de vida, trabajan sin insumo sin jeringas, encima tenemos que recibir la agresión de la gente”, se quejó este empleado de la salud que anoche junto a otros enfermeros estaba reunidos en asamblea en la guardia.
El incidente se generó luego que el agresor sufriera un accidente de tránsito y fue derivado a la guardia del hospital, donde fue atendido. El enfermero le hizo un suero, le colocó calmantes y después lo fue a buscar para hacerle unas placas y cuando lo va a buscar este hombre le pregunta dónde estaba su moto. Ante la negativa del enfermero, el sujeto comienza a los gritos, se levanta del lugar donde estaba y se arranca el suero y comienza a agredir en forma verbal a los enfermeros. Afortunadamente no alcanzó a golpearlo porque éste junto a otro alcanzaron a taparse con una camilla para que no pase al otro sector. En su ataque el sujeto alcanzó a romper la camisa de un médico que también ingresaba en ese momento, no conforme con esto el irascible sujeto alcanzó a agredir con un golpe a una paciente que se encontraba en el lugar. Por este hecho ya están hechas las denuncias correspondientes.

“Este tipo de situaciones ya la hemos denunciado muchas veces, el tema de la seguridad, el guardia tiene tres accesos y no podemos lograr que por lo menos pongan un guardia atrás, que las puertas de adelante estén cerradas y atrás también cierren una de las puertas para que no ingrese cualquiera, queremos que haya un policía adentro, vigilando el sector. Este reclamo es viejo, no queremos después tener que lamentar la muerte de un enfermero.



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30872_saacuteenz-pentildea-un-accidentado-perdioacute-la-razoacuten-y-quiso-agredir-a-dos-enfermeros.htm
SÁENZ PEÑA: UN ACCIDENTADO PERDIÓ LA RAZÓN Y QUISO AGREDIR A DOS ENFERMEROS SÁENZ PEÑA: UN ACCIDENTADO PERDIÓ LA RAZÓN Y QUISO AGREDIR A DOS ENFERMEROS Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:45 p.m. Rating: 5

Recent Posts