San Bernardo: estreno su moto con un golpe y fractura de mandíbula

San Bernardo: estreno su moto con un golpe y fractura de mandíbula
17-08- (diario21.tv) •  Por causas que se tratan de establecer, un joven se accidentó en el acceso a la localidad en su motocicleta con aparente fractura de mandíbula.
San Bernardo: estreno su moto con un golpe y fractura de mandíbula

Sucedió alrededor de las 8:30 de este domingo 17 de agosto, cuando Gerardo Martín Sawczuk (22), oriundo de La Clotilde, quien se desempeña como empleado policial, al salir de la localidad tomando Ruta 6 hacia el Este, camino que lleva al cruce esta vía con Ruta 95, perdió el control de su motocicleta cayendo al piso provocándose lesiones diversas.

Según testigos, la ambulancia llegó rápidamente y el joven presentaba mucho dolor, siendo llevado al hospital local, e inmediatamente derivado al hospital “4 de Junio”, pues presentaba evidencia de probable fractura en su mandíbula, además de excoriaciones varias.

El joven habría adquirido hacía pocos días esa motocicleta Honda Tornado de 250 cc que no presenta evidencias de impacto fuerte, por lo que se estima habría pisado el talón que tienen las elevaciones de ordenamiento de tránsito, lo que desestabilizó a la moto.

diario21.tv 
DANIEL RUIZ


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30814_san-bernardo-estreno-su-moto-con-un-golpe-y-fractura-de-mandiacutebula.htm
San Bernardo: estreno su moto con un golpe y fractura de mandíbula San Bernardo: estreno su moto con un golpe y fractura de mandíbula Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:19 a.m. Rating: 5

Recent Posts