UN COLECTIVO SIN CONDUCTOR POR LAS CALLES DE VILLA ÁNGELA

Un colectivo sin conductor por las calles de Villa Ángela
11-08-14 (diario21.tv) • El curioso hecho se dio en la tarde de hoy, cuando un colectivo recorrió algunos metros sin el chofer y totalmente repleto de pasajeros que entraron en pánico y comenzaron a gritar cuando se percataron de que quien conducía el colectivo corría al lado del transporte. 
Un colectivo sin conductor por las calles de Villa Ángela
Al parecer una falla técnica hizo que el chofer del colectivo, que transitaba por calle Mitre, tuviera que descender del rodado y colocarse debajo del  vehículo  como para tratar de solucionar la falla. Pasaron algunos minutos desde el momento en que este hombre intentaba solucionar el inconveniente, cuando se comienza a ver unos chispazos en la parte baja de este coche, lo que hace que el conductor salga de ese lugar, en el momento justo en que el colectivo comenzó a marchar sin ningún tipo de control y con todos los pasajeros arriba.
Ante esta situación varios de los pasajeros comenzaron a gritar por esta situación, mientras que el conductor corría a la par para tratar de alcanzarlo. Finalmente luego de recorrer unos metros el chofer se puso frente al volante nuevamente y allí nuevamente  el coche se freno en la intersección de calles Pte Perón y Mitre. Luego de una hora de espera el coche arranco nuevamente y salió a toda velocidad de esa arteria en la cual durante todo el tiempo que estuvo estacionado, los inspectores regularon el transito que se había tornado bastante complicado.
Una buena anécdota para contar tendrán los ocasionales pasajeros que viajaron, por unos metros, sin chofer. 

diario21.tv 
DANIEL RUIZ




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/30662_un-colectivo-sin-conductor-por-las-calles-de-villa-aacutengela.htm
UN COLECTIVO SIN CONDUCTOR POR LAS CALLES DE VILLA ÁNGELA UN COLECTIVO SIN CONDUCTOR POR LAS CALLES DE VILLA ÁNGELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:24 a.m. Rating: 5

Recent Posts