UN MUERTO AL CHOCAR UN COLECTIVO Y UNA MOTO


Un muerto al chocar un colectivo y una moto
12-08-14 (datachaco) Un hombre de 43 años que circulaba en una motocicleta de 150cc fue impactada por un colectivo. Fue este martes por la mañana, en Soberanía Nacional y Lisandro de la Torre.

 una motocicleta Motomel Skua 150, en la que iba un hombre de 43 años.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, identificado José Eduardo Contreras, sufrió heridas graves y murió.
Según informó la Policía, en primera instancia observaron que en la parte delantera del colectivo se hallaba incrustada la moto y el conductor de la misma estaba metros más adelante con lesiones gravísimas.
Rápidamente los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual acudió al lugar y pese a realizar realizarle trabajos de reanimación a la víctima que aún tenía signos vitales, el mismo perdió la vida debido al fuerte impacto y las graves heridas.
Se hicieron presentes en el lugar personal del Gabinete Científico del poder judicial quienes se abocaron a sus tareas específicas, para realizar la pericia correspondiente y personal de la División Bomberos metropolitana, quienes trasladaron el cuerpo hasta el Instituto de Ciencias Forenses (Imcif), conforme lo estableció el fiscal.


http://www.datachaco.com/noticias/view/39908/Un_muerto_al_chocar_un_colectivo_y_una_moto
UN MUERTO AL CHOCAR UN COLECTIVO Y UNA MOTO UN MUERTO AL CHOCAR UN COLECTIVO Y UNA MOTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:34 a.m. Rating: 5

Recent Posts