UN REMISERO MURIÓ AL VOLANTE Y SU AUTO CHOCÓ UN CAMIÓN


HABRÍA SIDO VÍCTIMA DE UN INFARTO

08-08-14 (diarioprimeralinea) Un hombre de unos 60 años pereció mientras conducía y el auto descontrolado se dio de lleno contra la parte trasera de un vehículo mayor cargado con garrafas de gas.

Alrededor de las 22 del jueves, Carlos Ferrato, de aproximadamente 60 años, conducía un remís Renault Logan gris plata por la avenida Soberanía Nacional, en la zona sur de Resistencia, cuando al transitar aproximadamente a las altura de 1550, sufrió una descompensación y perdió el control del vehículo colisionando desde atrás a un camión distribuidor de gas en garrafas.

 Según se supo en el mismo lugar de los hechos, el hombre habría sufrido un infartó y murió en el acto, incluso se cree que su deceso ocurrió antes de colisionar contra el camión. El auto, patente JSE 863, sufrió daños importantes en el impacto pero se descarta que la muerte del remisero se haya dado por algún traumatismo. Producto del choque, el camión fue a parar sobre la vereda unos 15 metros más adelante.


 Efectivos de la Comisaría Séptima, con jurisdicción en esa zona, realizó las primeras diligencias y aguardó el arribo de la unidad tanatológica de la Policía, que retiró el cadáver del conductor.




http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2014/8/8/remisero-murio-volante-auto-choco-camion-2488.html
UN REMISERO MURIÓ AL VOLANTE Y SU AUTO CHOCÓ UN CAMIÓN UN REMISERO MURIÓ AL VOLANTE Y SU AUTO CHOCÓ UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:19 a.m. Rating: 5

Recent Posts