UNA MUJER MURIÓ TRAS UN VUELCO EN EL SUR DE CÓRDOBA


05-08-14 (LaVoz) Otras cuatro personas resultaron lesionadas. El hecho se registró en la ruta nacional 8.
Una mujer de unos 35 años murió y otras cuatro personas resultaron lesionadas en la tarde de este martes en la ruta nacional 8 en jurisdicción de Chaján, en el sur provincial, luego de que el automóvil en el que viajaban volcara, se informó desde la Policía.

La novedad se conoció este martes cuando Maris Alexandra Coindra Hernández, de unos 35 años, viajaba en la ruta junto a otras cuatro personas en un Volkswagen Gol Power, cuando en el kilómetro 675, a unos 500 metros del arroyo El Ají, el vehículo despistó y volcó, explicó la comisaria Marina Rodríguez.

Hernández se trasladaba junto a Jaquelin Carabajal (29), una nena de un año, un hombre de 30 años, cuya identidad no fue informada aún, y Darío Iván Giménez (40), quien manejaba el rodado desde la ciudad de Río Cuarto hacia Villa Mercedes, en San Luis, explicó a La Voz.

Hernández, de nacionalidad peruana, falleció, pero se confirmó que no estaba embarazada, versión que desde la Policía se había brindado, mientras que el hombre de 30 años resultó con lesiones "graves", Carabajal sufrió fracturas de un brazo y de la clavícula, la niña traumatismo facial y Giménez terminó con traumatismos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua, en la ciudad de Río Cuarto.
Pericias

Si bien una fuente señaló más temprano a este diario que al auto se le reventó un neumático, volcó y dio tumbos, Rodríguez manifestó que debe determinarse con pericias si el vuelco fue producto de un reventó o por otra razón.




http://www.lavoz.com.ar/sucesos/una-mujer-murio-tras-un-vuelco-en-el-sur-de-cordoba
UNA MUJER MURIÓ TRAS UN VUELCO EN EL SUR DE CÓRDOBA UNA MUJER MURIÓ TRAS UN VUELCO EN EL SUR DE CÓRDOBA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:08 a.m. Rating: 5

Recent Posts