UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS SER ATROPELLADA Y UN CONDUCTOR EBRIO VOLCÓ EN SU AUTO


31-08-14 (LaVoz) Los dos siniestros viales ocurrieron en el centro de Córdoba. Una mujer de 57 años sufrió la fractura del fémur tras ser atropellada por el conductor de un Suzuki Fun que huyó. En el puente Antártida un Gol chocó a un Clío y volcó. Su conductor estaba ebrio.
Una mujer de 57 años se encuentra internada luego de que este domingo a la madrugada fuera atropellada por un auto cuyo conductor huyó.

El hecho ocurrió pasadas las 7 en la esquina de calles Alvear y Catamarca. Irma Ahumada, que conducía una motocicleta de 110 cilindradas, fue atropellada por el auto y fue trasladada al Hospital de Urgencia donde le diagnosticaron la fractura de fémur.

Desde la Policía afirman que buscan al conductor de un Suzuki Fun que sería quien arrolló a la mujer.

VUELCO
Un Volkswagen Gol volcó este domingo a la mañana luego de que su conductor, que estaba ebrio, chocara contra un Renault Clío en el que se conducía una pareja.


El hecho ocurrió en el puente Antártida de la ciudad de Córdoba, donde quedó el auto que contenía botellas de bebidas alcohólicas. Por el hecho no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

http://www.lavoz.com.ar/sucesos/una-mujer-resulto-herida-tras-ser-atropellada-y-un-conductor-ebrio-volco-en-su-auto
UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS SER ATROPELLADA Y UN CONDUCTOR EBRIO VOLCÓ EN SU AUTO  UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS SER ATROPELLADA Y UN CONDUCTOR EBRIO VOLCÓ EN SU AUTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:12 p.m. Rating: 5

Recent Posts