VILLA NUEVA: MURIÓ UNA JOVEN QUE IBA EN MOTO

11-08-14 (LaVoz) La motocicleta fue embestida por un camión. El conductor está grave. La víctima fatal tenía 18 años.
Villa Nueva. Una chica de 18 años de edad falleció al ser arrollada por el acoplado de un camión, cuando iba en moto con su novio e intentaron girar junto al vehículo mayor en el cruce de las rutas provinciales 2 y 4.

El siniestro se produjo minutos antes de las 19 horas del lunes.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Departamental San Martín de la policía provincial, la víctima fue identificada como Funoi Faró y era estudiante del último año del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia, donde su madre es docente.

Al momento del choque, iba a bordo de una moto marca Honda Bross, conducida por Augusto Rodriguez, de 20 años de edad, quien era su novio. Ambos domiciliados en la ciudad de Villa Nueva.

El camión involucrado es un Iveco guiado por Rosario Ponce Reyes, de 60 años, domiciliado en la ciudad de Oliva.

Según relató a La Voz un sereno que trabaja en las inmediaciones, la joven PAREJA circulaba en moto por ruta 4 y en el cruce intentó girar a la derecha, al mismo tiempo que lo hacía el camión. El impacto con el acoplado habría provocado que la joven callera bajo las ruedas traseras, muriendo al instante.

El joven conductor fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves, según se informó desde la Policía.

Desde el colegio al que asistía la joven informaron que este marte no hay clases en el nivel medio.

Más víctimas
En tanto, el domingo a la noche, un muchacho murió y otros tres adolescentes resultaron heridos como consecuencia del vuelco de un Fiat 147 en la ruta E-53, cerca de la localidad de Agua de Oro, en las Sierras Chicas.

Ocurrió cerca de las 22. Por causas que se investigan, el auto salió de la ruta y dio varios tumbos. Los cuatro ocupantes salieron despedidos del habitáculo, informaron desde la Policía.


La víctima fatal fue Matías Cabagliato (19), quien dejó de existir en un hospital al que había sido trasladado. Los otros tres jóvenes, dos de 19 y 14 años, resultaron con diversos traumatismos.



http://www.lavoz.com.ar/sucesos/villa-nueva-murio-una-joven-que-iba-en-moto
VILLA NUEVA: MURIÓ UNA JOVEN QUE IBA EN MOTO VILLA NUEVA: MURIÓ UNA JOVEN QUE IBA EN MOTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:46 p.m. Rating: 5

Recent Posts