Violento choque dejó sólo heridos leves


16-08-14 (diarionorte) Ocurrió esta mañana en la avenida Italia. El accidente fue entre dos automóviles Clio de la línea Renault. Un hombre de 56 años y otro de 35 sufrieron lesiones leves en la cabeza.

Dos Renault Clio chocaron esta mañana en la esquina de avenida Italia y Córdoba. La colisión se produjo alrededor de las 8 por causas que aún se tratan de determinar. No hubo heridos de gravedad pero el impacto dejó serios daños en los automóviles.

En uno de los Clio viajaba un hombre de 56 años que tuvo un golpe en la cabeza leve y traumatismos en el brazo derecho. En el otro auto viajaba un hombre de 35 que tuvo golpes en la cara y traumatismo en la mano izquierda. Ambos conductores viajaban solos, según informaron desde la oficina de prensa de la Policía del Chaco.

Según cuentan los vecinos del lugar, en esa esquina los accidentes son frecuentes, por lo que piden a las autoridades que intervengan para frenar la ola de choques.

En el caso tomó intervención por la jurisdicción la Comisaría Octava y peritos de la Dirección de Criminalística.



http://www.diarionorte.com/article/110215/violento-choque-dejo-solo-heridos-leves
Violento choque dejó sólo heridos leves  Violento choque dejó sólo heridos leves Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:52 a.m. Rating: 5

Recent Posts