ACCIDENTE EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y SUS DOS HIJAS RESULTARON HERIDAS

Interior
SAENZ PEÑA
Accidente en Ruta 95: una mujer murió y sus dos hijas resultaron heridas
15-09-14 (diario21.tv) • Ocurrió en horas de la tarde, cuando el vehículo en que se trasladaba una familia, despistó y volcó dando varios tumbos. El resultado, una mujer muerta y sus dos hijas heridas. 
Accidente en Ruta 95: una mujer murió y sus dos hijas resultaron heridas
Si bien aún no se determinan con precisión las causas del accidente, se cree que debido al pésimo estado de la ruta sumado a que la conductora del Citroën CA intentaba cruzar a un camión, en medio de la maniobra, mordió la banquina y perdió el control, según precisaron algunos testigos a Diario21.tv. 

En automóvil despisto y volcó, producto de ello, su conductora, identificada como Bety Ana Kissiel de 42 años oriunda de la localidad de San Bernardo, falleció en el acto cuando se dirigía a la termal en compañía de sus hijas de 15 y 13. 

Además una de las menores sufrió una fractura en una de sus piernas y la otra solo heridas leves, fueron derivadas al hospital 4 de junio las cuales se  encuentran internadas en observación fuera de peligro. 

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/31769_accidente-en-ruta-95-una-mujer-murioacute-y-sus-dos-hijas-resultaron-heridas.htm
ACCIDENTE EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y SUS DOS HIJAS RESULTARON HERIDAS ACCIDENTE EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y SUS DOS HIJAS RESULTARON HERIDAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:15 a.m. Rating: 5

Recent Posts