BUSCAN UN RENAULT CLÍO BLANCO QUE ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA Y HUYÓ

BUSCAN UN RENAULT CLÍO BLANCO QUE ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA Y HUYÓ

06-09-14 (diarioprimeralinea) El hombre sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra en terapia intensiva. El automovilista no lo auxilió y huyó rápidamente del lugar.
El último domingo, alrededor de las 8.50, un hombre de 66 años que transitaba en una motocicleta Gerraro Flash 110 cc, fue atropellado en la avenida San Martín 2200, de Resistencia, por un automóvil que se dio a la fuga. El motociclista resultó con traumatismo de cráneo y cortes en la cabeza, y aún se encuentra en terapia intensiva.

 La comisión policial que acudió tras la denuncia lo encontró tendido en el suelo pero no halló al automóvil que habría intervenido en el accidente. Según los testigos, se trataría de un Renault Clío de color blanco.


 La Policía intenta encontrar el vehículo y al automovilista que se dio a la fuga, para esto solicita la colaboración de la ciudadanía, y convoca a quienes puedan aportar datos al respecto a comunicarse con cualquier unidad policial.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2014/9/6/buscan-renault-clio-blanco-atropello-motociclista-huyo-3460.html
BUSCAN UN RENAULT CLÍO BLANCO QUE ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA Y HUYÓ BUSCAN UN RENAULT CLÍO BLANCO QUE ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA Y HUYÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:19 a.m. Rating: 5

Recent Posts