COMENZARON LOS CONTROLES CON RADARES MÓVILES EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES

Chaco
SEGURIDAD VIAL
COMENZARON LOS CONTROLES CON RADARES MÓVILES EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES
27-09-14 (diario21.tv) • Los radares móviles cumplen la función de identificar la velocidad por la que se circula y ante una infracción se intercepta el vehículo en el lugar y se hace la correspondiente multa.
Comenzaron los controles con radares móviles en el puente Chaco-Corrientes
En las últimas semanas comenzaron los controles estrictos ante los constantes accidentes ocurridos sobre el viaducto. Por ello, los operarios de la Agencia Nacional de Seguridad Vial incorporaron radares móviles que permiten identificar la velocidad por la que circulan por el Puente y Autovía, como en todas las rutas nacionales, incluida la avenida 3 de Abril en Corrientes.

Aseguran que no son el organismo competente para librar actas y tienen la potestad de realizar todo tipo de controles acompañados de una fuerza de seguridad como la Policía o la Gendarmería. En este sentido, una de las empleadas de la agencia aseguró que por cada infracción que cometa el conductor cuando están realizando controles, se le hace una multa que dependiendo de la fuerza que acompañe y la jurisdicción deberá abonarla en Corrientes o Chaco.

Los radares móviles cumplen la función de identificar la velocidad por la que se circula y ante una infracción se intercepta el vehículo en el lugar y se hace la correspondiente multa. “Si bien ya existe este tipo de control hace años, en las últimas semanas se está realizando con mayor frecuencia con el objetivo de reducir la cantidad de accidentes vehiculares y está arrojando resultados positivos”, mencionó una empleada de la agencia.

Por su parte, desde Vialidad Nacional aseguraron que están al tanto de este tipo de controles, pero que no necesitan de ningún tipo de permiso para realizarlos.

Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32146_comenzaron-los-controles-con-radares-moacuteviles-en-el-puente-chaco-corrientes.htm
COMENZARON LOS CONTROLES CON RADARES MÓVILES EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES COMENZARON LOS CONTROLES CON RADARES MÓVILES EN EL PUENTE CHACO-CORRIENTES Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:56 p.m. Rating: 5

Recent Posts