CON 21 AÑOS, PASÓ TRES SEMÁFOROS EN ROJO, LO DETUVIERON Y TENÍA TRES PEDIDOS DE CAPTURA

RESISTENCIA
CON 21 AÑOS, PASÓ TRES SEMÁFOROS EN ROJO, LO DETUVIERON Y TENÍA TRES PEDIDOS DE CAPTURA

25-09-14 (diario21.tv) • El último pedido se libró horas antes de ser arrestado en una causa de “Supuesto Robo en grado de Tentativa”. Circulaba de acompañante en una motocicleta de 110 cilindradas y los detuvieron por pasar varios semáforos en rojo.
Ayer por la noche, personal del Cuerpo Operaciones Motorizados demoró a dos jóvenes de 22 y 21 años, en avenida Edison al 1150,por pasar dos semáforos en rojo en una motocicleta, resultando ser que el joven de 21 tenía tres pedido de captura.

El procedimiento se realizó a las 20,15 de la noche, luego de que uno de los grupos motorizados que se encontraba realizando recorridas preventivas en jurisdicción de la comisaría Séptima Resistencia, vieron a dos jóvenes que andaban en una motocicleta que pasaban en rojo el semáforo de la avenida Edison y Las Heras, poniendo en riesgo su vida como la de terceros. Inmediatamente, lo siguen por avenida Edison y al llegar a la intersección con Lisandro La Torres nuevamente pasan el semáforo en rojo, siendo alcanzados recién en Edison al 1150. Allí los uniformados, identifican al conductor del rodado un joven de 22 y a su acompañante de 21 años, a quienes le solicitan la documentación de la motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas en la que circulaban, manifestando no poseer, por ello proceden al secuestro de la misma para verificar su procedencia y a la demora de los mismos.

Minutos más tarde, establecieron que el joven de 21 tenía dos pedidos de captura en dos causas judiciales caratuladas las mismas como “Supuestos Robo a Mano Armada” y un tercer pedido, iniciado horas antes por una causa de “Supuesto Robo en Grado de Tentativa” todos a solicitud de la Comisaría Séptima Capital, notificando de las actuaciones al joven, quedando a disposición de la justicia. 


Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32073_con-21-antildeos-pasoacute-tres-semaacuteforos-en-rojo-lo-detuvieron-y-teniacutea-tres-pedidos-de-captura.htm
CON 21 AÑOS, PASÓ TRES SEMÁFOROS EN ROJO, LO DETUVIERON Y TENÍA TRES PEDIDOS DE CAPTURA CON 21 AÑOS, PASÓ TRES SEMÁFOROS EN ROJO, LO DETUVIERON Y TENÍA TRES PEDIDOS DE CAPTURA Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:10 p.m. Rating: 5

Recent Posts