CORRIENTES: CHOCÓ A UN CABALLO, CAYÓ Y FUE PISADO POR UN AUTO

Corrientes
TENÍA 30 AÑOS, MURIÓ AL INSTANTE
Corrientes: chocó a un caballo, cayó y fue pisado por un auto
01-09-14 (diario21.tv) • Es el primer muerto en accidentes del mes de septiembre. El fatal siniestro vial ocurrió esta madrugada sobre la ruta nacional Nº118.
Corrientes: chocó a un caballo, cayó y fue pisado por un auto
Un motociclista murió esta madrugada tras ser atropellado por un automóvil, tras caer de su vehículo al chocar a un caballo que se cruzó en la ruta.

El fatal desenlace tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 5.30 sbore la ruta nacional Nº 118 Km 129, en jurisdicción de San Miguel.

La víctima fue identificada como Ramón Cáceres de 30 años, quien conducía su moto Yamaha 125 cc y en un momento dado se lleva por delante un caballo que se encontraba por la ruta lo que le generó la caída en la cinta asfáltica.

Inmediatamente, atrás pasaba un VW Vento conducido por Marcos Cardozo, oriundo de Misiones, quien no pudo evitar esquivarlo y atropelló a Cáceres. Producto de las lesiones el motociclista falleció.

FOTO La rua 118

diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/31276_corrientes-chocoacute-a-un-caballo-cayoacute-y-fue-pisado-por-un-auto.htm
CORRIENTES: CHOCÓ A UN CABALLO, CAYÓ Y FUE PISADO POR UN AUTO CORRIENTES: CHOCÓ A UN CABALLO, CAYÓ Y FUE PISADO POR UN AUTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:16 a.m. Rating: 5

Recent Posts