CORRIENTES: DOS MUJERES ALCOHOLIZADAS TERMINARON DETENIDAS TRAS CHOCAR CON UN AUTO Y UN COLECTIVO

SE NEGARON A REALIZAR EL TEST DE ALCOHOLEMIA
Corrientes: dos mujeres alcoholizadas terminaron detenidas tras chocar con un auto y un colectivo
17-09-14 (diario21.tv) • FOTOGALERIA. El incidente ocurrió, pasadas las 8.30 horas, en Chacabuco y Lamadrid. Dos mujeres iban en una moto 250 cc, y terminaron colisionando levemente con un auto y con un colectivo de línea. Los inspectores de Tránsito, alertados del hecho, se negaron a dar sus identificaciones y a realizarse el test de alcoholemia. Terminaron demoradas. 
Luego del hecho, las dos mujeres intentaron retirarse en moto del lugar, pero un inspector impidió esta acción; ante esto se retiraron caminando y a los pocos metros pretendieron subirse a un remis. 

Los inspectores al detectar este accionar detiene al conductor del remis y piden a las mujeres que bajen del mismo. En consecuencia son demoradas y llevadas a la Comisaría Decimonovena.

 
Sandra Alderete, Inspectora de Tránsito Municipal que actuó en el lugar, comentó “estas personas, dos mujeres, se movilizaban en una moto 250cc, colisiona con un vehículo, y luego le toca un poquito el colectivo, no están dañadas. Una de las mujeres, la que conducía está en presumible estado de ebriedad”

 
“Se negaron a hacer el test de alcoholemia, tratan de darse  a la fuga, se impide que se retiren del lugar, caminaron 50 metros y tomaron el remis, detuvimos el remis y se toma como  positivo el resultado del test si se niega a hacerlo”, informó. 

 
“Pedimos que le tomen los datos porque se niega a hacer el test, y a identificarse, por eso se le lleva demorada a la comisaria 19 para tomarle los datos”, contó la agente.

diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/31838_corrientes-dos-mujeres-alcoholizadas-terminaron-detenidas-tras-chocar-con-un-auto-y-un-colectivo.htm
CORRIENTES: DOS MUJERES ALCOHOLIZADAS TERMINARON DETENIDAS TRAS CHOCAR CON UN AUTO Y UN COLECTIVO CORRIENTES: DOS MUJERES ALCOHOLIZADAS TERMINARON DETENIDAS TRAS CHOCAR CON UN AUTO Y UN COLECTIVO Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:56 p.m. Rating: 5

Recent Posts