Corrientes: oleada de autos incendiados en Esquina

Corrientes
OTRO ATAQUE DE LOS QUEMA COCHES
Corrientes: oleada de autos incendiados en Esquina
09-09-14 (diario21.tv) • Una banda de quemacoches en los últimos días atacó a varios automóviles. Según la información policial hay dos detenidos de entre 40 y 50 años, que serían de la localidad del sur provincial. Ambos todavía no fueron identificados. eEstarían buscando a otros dos. Aparentemente los hechos no están relacionados entre sí.    
Corrientes: oleada de autos incendiados en Esquina
Habría dos detenidos y dos más están siendo buscados, no surgieron los nombres pero serían de Esquina, los hechos ocurrieron en los barrio Santa Catalina, barrio 42 viviendas, no se trata de hechos de venganza” comentó Eduardo Schweizer, periodista de esa localidad. 

“Se habla de personas entre 40 y 50 años aproximadamente, que estaban incomunicados, por declarar, hasta ayer a las 20:30 no habían declarado aún” contó.

El colega reconoció que “esto no pasó nunca en nuestra ciudad, las personas entre sí no tienen relación, todos los autos estaban estacionados en las veredas de las casas. Una de las víctimas es un mecánico, otro tiene una tienda, a una cuadra de mi casa, y en la desesperación se cortó el brazo y tuvieron que coserle; el otro de apellido Vega tiene hijos en Corrientes Capital, no encontraron que esto esté relacionado uno con otro, esperemos que esto sea algo aislado” detalló.

“El Polo blanco estaba rociado, hay otros dos con mechas en el tanque de nafta pero no llegaron a prenderse y el Falcon con vidrios rotos y asientos quemados, pero todo está en manos de los peritos. La verdad que estamos esperando los informes” indicó.

“La primera información de la Policía decía que serían 4 personas en automóvil, los dos que están detenidos fueron encontrados a las 5 de la mañana y con una botella de nafta y manifestaron que se habían quedado sin nafta, estarían buscando a otras dos personas” señaló.   

“Creo que durante la mañana ya habría más información porque tenemos que esperar la llegada de los peritos y al unidad de investigaciones de Goya, esperemos tener más datos sobre causas del hecho” cerró Eduardo Schweizer, periodista de Esquina.

diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/31539_corrientes-oleada-de-autos-incendiados-en-esquina.htm
Corrientes: oleada de autos incendiados en Esquina Corrientes: oleada de autos incendiados en Esquina Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:48 p.m. Rating: 5

Recent Posts