CORRIENTES: UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO ENCONTRÓ UN MALETÍN CON EUROS Y LO DEVOLVIÓ

TODAVIA QUEDA GENTE HONESTA
CORRIENTES: UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO ENCONTRÓ UN MALETÍN CON EUROS Y LO DEVOLVIÓ

16-09-14 (diario21.tv)  • La trabajadora municipal conto su historia. Ocurrió ayer. Se emocionó y dijo que "por más grande que sea la pobreza, si no es tuyo, tenés que devolverlo". El maletín estaba repleto de pesos y euros. Todo un ejemplo.
Un buen ejemplo nos enseñó la inspectora de Tránsito que diariamente trabaja en la Plazoleta Italia, Reina Bruga, quien días atrás encontró en un basurero un bolso que contenía gran cantidad de dinero.

Reina al ver el contenido del bolso llevó y lo devolvió al Colegio Yapeyú donde lo habrían robado durante el acto del Día del Maestro.-

Se emocionó cuando contó que al llegar a su casa le contó a su familia de su buen acto.-

También nos contó que hasta el momento ninguna persona se acercó hacia ella para agradecerle por su heroico hecho.

"Una señora me dice 'mirá, esta es una cartera que encontré tirada en el cesto de basura. Hacé lo que tengas que hacer'. Yo miré que tenía y ví varios fajos de dinero, y no solo de pesos. También había otros que después supe eran euros", contò la humilde trabajadora que cumple funciones desde hace 20 años en el lugar.

"No se me ocurrió nada más que ir y entregar en el Colegio (por el Yapeyú), porque de ahí siempre se encuentran cosas que los chicos olvidan. A los pocos minutos llegó un patrullero... es que esa cartera estaba denunciada como robada", agregó Reina.

"Es lo que tenía que hacer. No me sorprende para nada porque no hice nada fuera de lo común", contó con una humildad impresionante.


Diario21.tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/31797_corrientes-una-inspectora-de-traacutensito-encontroacute-un-maletiacuten-con-euros-y-lo-devolvioacute.htm
CORRIENTES: UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO ENCONTRÓ UN MALETÍN CON EUROS Y LO DEVOLVIÓ CORRIENTES: UNA INSPECTORA DE TRÁNSITO ENCONTRÓ UN MALETÍN CON EUROS Y LO DEVOLVIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:59 p.m. Rating: 5

Recent Posts