Entregan reconocimiento a Padres en la Ruta por sus cinco años de trabajo

Entregan reconocimiento a Padres en la Ruta por sus cinco años de trabajo

En el salón Chaco del Hotel Gualok se llevó  a cabo  en la mañana de hoy un acto en  el cual el Gobierno hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento al trabajo que cumplen Padres en la Ruta. 
Juan Manuel Chapo, Secretario de Seguridad Vial y Carlos Alabe de Padres en la Ruta de Resistencia entregaron en la mañana de hoy  un reconocimiento a Padres en La ruta de Sáenz Peña en la persona de Jorge Derka y Antonio Núñez.
 
Agradeció a Padres  en la ruta “por el compromiso por la  perseverancia, la constancia a pesar  inclusive de nosotros mismos, que tenemos que garantizar que las cosas se hagan correctamente”, dijo Chapo.
 
“Ojala puedan continuar por la senda correcta que es la senda  del amor por los demás, del desinterés por cuestiones que tienen que ver con salvarle la vida  a sus  vecinos, familiares y amigos, porque a cualquiera le puede ocurrir”, agregó. 
Reconoció Chapo que “a veces las propias falencias del Estado hace que exista Padres en la Ruta, creo que debemos reconocer nuestros errores, nuestras falencias pero también todo lo que la comunidad  nos hace aprende día a día y justamente hemos aprendido mucho durante este tiempo de actitudes que ustedes tienen, de compromiso, de arrojo, de solidaridad. Que esto sirva como un reconocimiento  a ese trabajo a veces incomprendido”.
 
Por su parte Carlos Alabe destacó el trabajo de Padre en la Ruta, “son unos hijos barbaros, bien molestos, valientes, atrevidos y que les encanta trabajar por la vida, muchos se fueron otros están, otros se hicieron a un costado pero están con el concepto de la participación ciudadana”. 
 
Jorge Derka al agradecer este reconocimiento al tiempo que hizo extensivo también el apoyo recibido durante todo este tiempo delas fuerzas policiales, a las autoridades provinciales. “Esto va a seguir y que ojala el día de mañana cada uno de los que estamos acá y todo el grupo que nos está apoyando podamos decir tarea cumplida”.
 
Agradeció a Carlos Alabe  por el constante apoyo a Juan Manuel Pedrini, a Javier Oteo actual Ministro de Gobierno “quienes estuvieron  con nosotros en las peores etapas entre ellos también a Juan Manuel Chapo”. 
 
Derka señaló  que a pesar del trabajo en la calle “el hospital está repleto de chicos accidentados”. 



http://www.diariochaco.com/noticia/entregan-reconocimiento-padres-en-la-ruta-por-sus-cinco-anos-de-trabajo
Entregan reconocimiento a Padres en la Ruta por sus cinco años de trabajo Entregan reconocimiento a Padres en la Ruta por sus cinco años de trabajo Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:23 a.m. Rating: 5

Recent Posts