ESPECTACULAR VUELCO DE UNA CAMIONETA EN LA RUTA 11

Chaco
RESISTENCIA
Espectacular vuelco de una camioneta en la ruta 11
19-09-14 (diario21.tv) • El accidente ocurrió cuando una Toyota Hilux intentó sobrepasar a un camión perdiendo el conductor el control del vehículo debido a al estado de la cinta asfáltica que se encontraba mojada por la lluvia. La camioneta volcó y sus cuatro ocupantes solamente sufrieron lesiones leves.
Espectacular vuelco de una camioneta en la ruta 11
A horas 18:40 de ayer, en Ruta Nacional Nº 11 kilómetro 983, una camioneta marca Toyota Hilux, color blanca que se dirigía en dirección a Resistencia intentó pasar a un camión con acoplado que viajaba en la misma dirección, perdiendo el control del vehículo dado que el asfalto se encontraba mojado por la lluvia, cayendo en la banquina del sentido contrario dando dos vueltas y quedando el rodado con las ruedas hacia arriba.

En el mismo viajaban cuatro personas adultas provenientes de Villa Eledina, siendo el chofer un hombre de 56 años y tres mujeres de 50, 62 y 86 años las cuales rápidamente fueron trasladadas al Hospital Perrando con lesiones leves.

Intervino personal de Policía Caminera, Comisaría Basail, Comisaria Cuarta, División Bomberos  y Peritos de Criminalística

Diario21.Tv y N9 
ESPECTACULAR VUELCO DE UNA CAMIONETA EN LA RUTA 11 ESPECTACULAR VUELCO DE UNA CAMIONETA EN LA RUTA 11 Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:46 p.m. Rating: 5

Recent Posts