INFORME OFICIAL: CAMIONETA DE SAMEEP SECUESTRADA EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN RESISTENCIA

INFORME OFICIAL: CAMIONETA DE SAMEEP SECUESTRADA EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN RESISTENCIA

20-09-14 (diariochaco) La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos de control de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. En la madrugada del sábado, los inspectores municipales debieron secuestrar una camioneta perteneciente a SAMEEP ya que su conductor al momento del examen presentaba un elevado índice de ingesta alcohólica,  superior a la permitida por la normativa vigente.

Durante el procedimiento, a altas horas de la noche, el conductor del vehículo oficial iba acompañado por una mujer. En el mismo procedimiento, el chofer circulaba con licencia de conducir vencida y falta de cédula verde identificatoria de la camioneta perteneciente a la empresa por tal motivo se confeccionaron las respectivas actas de infracción.

En la oportunidad, se procedido al secuestro de la camioneta y su correspondiente remisión al corralón municipal quedando a disposición del Juzgado de Faltas de la Provincia del Chaco.

INTENSO OPERATIVO
Durante el mencionado operativo se secuestraron en total ocho vehículos por alcoholemia positiva de sus conductores y 10 motocicletas por infracciones en materia de seguridad vial contempladas en el Código Municipal de Faltas.


En el control estuvieron presentes integrantes de la agrupación "Padres en la Ruta" y merece destacarse la presencia de una de sus iniciadoras, hoy integrante del Superior Tribunal de Justicia, la doctora Iride Grillo.




http://www.diariochaco.com/noticia/una-camioneta-de-sameep-fue-secuestrada-en-un-control-de-alcoholemia-en-resistencia
INFORME OFICIAL: CAMIONETA DE SAMEEP SECUESTRADA EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN RESISTENCIA INFORME OFICIAL: CAMIONETA DE SAMEEP SECUESTRADA EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA EN RESISTENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:50 p.m. Rating: 5

Recent Posts