Las Breñas: Una formación del ex Sefecha arrolló un automóvil y descarriló

Interior
Las Breñas: Una formación del ex Sefecha arrolló un automóvil y descarriló
28-09-14 (diario21.tv) • El siniestro ocurrió alrededor de las 7 hs de este domingo en el paso a nivel sur sobre calle Urquiza. El primer vagón descarriló y volcó. El conductor del automóvil presentaba signos de haber ingerido alcohol. 
Las Breñas: Una formación del ex Sefecha arrolló un automóvil y descarriló
Una formación del SOFSE (Servicios Ferroviarios en la Provincia del Chaco) ex SEFECHA, arrolló un automóvil Volkswagen conducido por Daniel Salto de 39 años, quien sufrió lesiones múltiples que no revestirían gravedad. En el tren viajaban unas 45 personas y 14 sufrieron heridas leves. El siniestro ocurrió alrededor de las 7 hs de este domingo en el paso a nivel sur sobre calle Urquiza. El primer vagón descarriló y volcó.

El oficial Walter Oksentiuk de la comisaría local informó que por razones que se trataran de dilucidar la formación férrea del ex Sefecha colisiona con un VW de color blanco conducido por un masculino mayor de edad que venía solo, resultó con varias lesiones de carácter leve mientras que en el coche de arrastre de la formación viajaban unas 45 personas, según lo manifestado por el motorman y el guarda. El personal policial contabilizo 14 heridos, todos leves que fueron trasladados al hospital local.


Consultado sobre si el conductor presentaba síntomas de laguna ingesta alcohólica, el oficial a cargo del operativo dijo “aparentemente evidenciaba encontrarse bajo los efectos de compuestos alcohólicos, pero se podrá corroborar recién cuando el galeno del hospital realice el examen”


Actuaron en el procedimiento la comisaría local, los bomberos voluntarios, el hospital 9 de julio y la Dirección de tránsito. Interviene en el accidente la fiscalía Nº 3 de la ciudad de Charata a cargo del Dr Hugo Baigorri.  

Diario21.tv - Radio Cordial 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/32162_las-brentildeas-una-formacioacuten-del-ex-sefecha-arrolloacute-un-automoacutevil-y-descarriloacute.htm
Las Breñas: Una formación del ex Sefecha arrolló un automóvil y descarriló Las Breñas: Una formación del ex Sefecha arrolló un automóvil y descarriló Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:19 a.m. Rating: 5

Recent Posts