LOS JÓVENES SE PORTARON BIEN; LAS MOTOS SIGUE SIENDO EL PROBLEMA

Los jóvenes se portaron bien; las motos sigue siendo el problema
19-09-14 (DATACHACO) Los festejos por el Día del Estudiante iniciaron en Sáenz Peña sin inconvenientes. Siguen los operativos de prevención: 70 motocicletas secuestradas.

4 imágenes [Click en la imagen ver todas]
    
Compartí esta Nota




Dando continuidad a los operativos de prevención que se vienen desarrollando en la Ciudad Termal, desde hace tres meses, los cuales tiene buena aceptación social ya se procedió al secuestro de más de 70 motocicletas entre ellas quince con pedidos de secuestro, y siete con problemas en su numeración de motor y cuadro (limado).

El jueves se dispuso de un nuevo operativo desde las 20, contándose con un total de más de 20 efectivos que formaron frente a la plaza San Martin, apoyados de siete vehículos tipo camionetas y los vehículos afectados a sus cuadrículas, un total de 16, los que sirvieron para la prevención en los amplios lugares asignados.

El operativo culminó a las 23.30. En esta oportunidad se priorizó las jurisdicción de comisarías Primera y Segunda de esta ciudad, lográndose el secuestro de un total de once motocicletas en jurisdicción de Comisaría Segunda y de dieciséis motos en Comisaría Primera, la detención de cuatro personas quienes transgredieron normas tipificadas en la ley 24209 (Código de Faltas), y un sujeto que fue sorprendido con estupefacientes.


Robo de celular
En el transcurso de dicho operativo también se procedió a la demora de un joven -A.D. de 38 años- quien instante previo había arrebatado un celular a una jovencita en el interior de la plaza San Martín.

Con las características brindadas por la parte damnificada personal policial de Comisaria Primera de Sáenz Pena se abocó a tareas investigativas logrando la aprehensión del autor a quien se le seguirán se le secuestro el celular en cuestión, siendo luego aprehendido quedando a disposición de la fiscalía en turno.

La juventud sin problemas

Por otra parte, en horas de la madrugada personal policial de comisaría tercera de Sáenz Peña procedió al secuestro de efectos varios que fueron sustraídos desde el interior de una vivienda. Posteriormente se receptó denuncia por parte de la damnificada quien reconoció los bienes, siendo los mismos entregados a la parte conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno.

Durante el transcurso de la madrugada y a raíz de los festejos de jóvenes por el mes de la primavera y del estudiante personal de comisaría cuarta a cargo del Comisario Cabrera estuvo a cargo del operativo prevencional y de seguridad en inmediaciones del aeropuerto local, sitio donde se congregaron más de quinientos jóvenes con intención de festejar.

Dicho servicio finalizó cerca de las 7 sin que se registre novedades, pudiendo los jóvenes festejar su día sin existir novedades.




http://www.datachaco.com/noticias/view/41470/Los_jovenes_se_portaron_bien_las_motos_sigue_siendo_el_problema
LOS JÓVENES SE PORTARON BIEN; LAS MOTOS SIGUE SIENDO EL PROBLEMA LOS JÓVENES SE PORTARON BIEN; LAS MOTOS SIGUE SIENDO EL PROBLEMA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:23 p.m. Rating: 5

Recent Posts