MURIÓ EL GUITARRISTA "NEGRO" GARCÍA LÓPEZ EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

EL ROCK NACIONAL DE LUTO
MURIÓ EL GUITARRISTA "NEGRO" GARCÍA LÓPEZ EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

27-09-14 (diarioprimeralinea) Carlos 'El Negro' García López, el guitarrista histórico de Charly García, falleció a los 56 años en un accidente automovilístico en la Ruta 76, en el Kilómetro 240, cerca de la localidad de Tornquist, Bahía Blanca.

Murió el guitarrista "Negro" García López en un accidente automovilístico El guitarrista histórico de Charly García, falleció a los 56 años en un accidente automovilístico en la Ruta 76, en el Kilómetro 240.
José Palazzo, mánager de Charly García, confirmó la noticia. El empresario explicó que el músico estaba viajando junto a otras personas, tras realizar la filmación de un video de Almafuerte en Sierra de la Ventana.


Según informó el sitio Noticias Tornquist, se produjo un choque violento el sábado alrededor de las dos de la mañana entre un Renault Symbol y una camioneta Ford F 100. En el primer vehículo se encontraban cuatro personas, dos fallecieron. el guitarrista (que venía conduciendo) y un acompañante, Octavio Guzman.




http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2014/9/27/murio-guitarrista-negro-garcia-lopez-accidente-automovilistico-4350.html
MURIÓ EL GUITARRISTA "NEGRO" GARCÍA LÓPEZ EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO MURIÓ EL GUITARRISTA "NEGRO" GARCÍA LÓPEZ EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:18 p.m. Rating: 5

Recent Posts