Murió un motociclista en Saldán

SUCESOS 

Murió un motociclista en Saldán

Fue al caer de la moto Honda Titán en la que se trasladaba. Su hermano resultó herido. Falleció un automovilista en Marcos Juárez.

0
 
Un joven, de 21 años de edad, murió al caer de la motocicleta en la que se trasladaba por la ciudad de Saldán, informó la Policía.
 
El episodio ocurrió sobre la ruta E-57 alrededor de las 2.30 del sábado,  cuando dos hermanos viajaban en una motocicleta Honda Titán, de 150 centímetros cúbicos.
 
Tras perder el control del vehículo, el conductor impactó contra el suelo por lo que falleció prácticamente en el acto, señalaron las fuentes.
 
La víctima fatal fue identificada por la fuerza policial como Javier Villarreal (21). Su hermano, de 15 años, fue derivado hasta un hospital local con lesiones de distinta consideración.
 
Marcos Juárez
 
Un joven murió tras chocar con su automóvil contra un poste de la empresa Epec en jurisdicción de la ciudad de Marcos Juárez, informó el sitio Red Panorama.
 
El siniestro ocurrió alrededor de las 20.45 del viernes, a la altura del predio de La Productiva, donde el conductor  de un VW Voyage colisionó contra el poste.
 
Por las graves heridas sufridas, el joven falleció en el lugar. En tanto, una chica, de 17 años,  que también se trasladaba en el vehículo sufrió heridas de distinta consideración.



http://www.lavoz.com.ar/sucesos/murio-un-motociclista-en-saldan
Murió un motociclista en Saldán Murió un motociclista en Saldán Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:30 p.m. Rating: 5

Recent Posts