OTRA COLISIÓN DE MOTOS POR CULPA DE UNA MALA MANIOBRA

Las Breñas

Otra colisión de motos por culpa de una mala maniobra

07/09/2014 | lavozdelchaco | Fue ayer cuando chocaron dos rodados guiados por una menor y un sexagenario. Al parecer la chica quiso doblar en una esquina, luego se arrepintió y al retomar la senda fue embestida desde atrás.

LAS BREÑAS (Especial). Ayer cerca del mediodía hubo otro siniestro vial en el cual participaron dos motocicletas, una guiada por una persona sexagenaria y la otra por una menor, resultando ambas con lesiones de carácter leve, pero que igualmente debieron ser trasladadas hacia el hospital breñense para una mejor atención.
En la intersección de Arbo y Blanco y Lavalle del barro Itatí se dio un nuevo accidente -hubo otro el viernes-, en esta oportunidad con la participación de dos rodados con la particularidad de que ambos conductores no llevaban casco de seguridad colocado y aparentemente todo se habría dado por una maniobra realizada por la joven que intentaba girar hacia la izquierda, mientras que desde atrás venía el otro vehículo que no pudo frenar a tiempo.
Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 12 se tomó conocimiento sobre esta colisión donde en Arbo y Blanco dirección oeste a este circulaba una Guerrero Trip 110 gris con dominio municipal colocado 1747, conducida por una menor, quien al intentar realizar una maniobra para retomar Lavalle hacia la izquierda fue colisionada de atrás por otra motocicleta.
El otro rodado era una Gilera Smash 125 blanca con chapa patente 943KBD guiada por Celestino B., quien no pudo controlar la moto al percatarse que la chica intentaba realizar la maniobra hacia la izquierda, rodando tanto el conductor como su moto resultando con lesiones leves como contusiones y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia. Personal del hospital local arribó y primeramente atendió en el lugar a ambas personas para trasladarlas luego hacia el centro de salud para una mejor atención.
Intervinieron en el lugar del accidente agentes dependientes de la comisaría de Las Breñas, dándose intervención por parte de la fiscalía de turno a integrantes del Gabinete Científico, que se encargarán de investigar las causales del hecho.



http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/36675_otra-colision-de-motos-por-culpa-de-una-mala-maniobra.htm
OTRA COLISIÓN DE MOTOS POR CULPA DE UNA MALA MANIOBRA OTRA COLISIÓN DE MOTOS POR CULPA DE UNA MALA MANIOBRA Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:23 a.m. Rating: 5

Recent Posts