PRIMERA REUNIÓN DE LOS PADRES EN LA RUTA DE VILLA ÁNGELA DEL 2.014

Interior
PORQUÉ NO SE HIZO ANTES LA CONVOCATORIA
Primera reunión de los Padres en la Ruta de Villa Ángela del 2.014
05-09-14 (diario21.tv) • Se concretó la primera reunión del año sobre Seguridad Vial, realizada por la Asociación Padres en Ruta Villa Ángela, con convocatoria abierta a toda la comunidad y que contó con la participación de las autoridades, judiciales y policiales.   
Primera reunión de los Padres en la Ruta de Villa Ángela del 2.014
Además de las municipales, representada por la Intendente Susana Simonofski, el Secretario de Planificación y Tecnología, Aldo Almirón y concejales oficiales como de la oposición. Claudio Escobar, integrante de la Asociación al efectuar el balance sobre la reunión, expresó su contento por el compromiso realizado desde el municipio y desde cada uno de los sectores presentes, en concretar acciones que intervengan lo más rápido posible, ayudando a generar un cambio positivo, ante la caótica situación del tránsito en la ciudad.
El cual, “es una tarea que lo realizamos entre todos y más allá de sentirnos sorprendidos por los compromisos realizados, por el municipio y los ciudadanos comunes, tenemos las esperanzas y creemos que debemos esperar un tiempo, para que cumplan. Porque  si cada ciudadano es y se convierte en su propio inspector, ya no hará falta que se le marque sus errores y no habrá lugar para que se labre un acta o bien se les secuestre el moto vehículo”, indicó. 

No obstante, se pudo evaluar que desde el compromiso realizado en retomar el trabajo en conjunto con los inspectores municipales, la policía y Padres en Ruta, se continuará firme en la idea de “bajar la cantidad de siniestros viales en la ciudad de Villa Ángela”. Los cuales a través de datos estadísticos,  hoy por hoy, se sabe que estos van en aumento, en la segunda mitad del año, durante la primavera y el verano, donde los jóvenes adquieren un comportamiento distinto (salen más, toman más y a altas horas de las noches, continúan circulando en las calles). Por lo que desde la reunión, también se hizo un llamado a la solidaridad de los padres y tutores de los adolecentes, como ciudadanos responsables, a prestar su colaboración para “evitar las situaciones de riesgos que atentan contra la vida mismas de sus hijos y la de los demás”.   


Diario21.tv y Prensa Municipal 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/31431_primera-reunioacuten-de-los-padres-en-la-ruta-de-villa-aacutengela-del-2014.htm
PRIMERA REUNIÓN DE LOS PADRES EN LA RUTA DE VILLA ÁNGELA DEL 2.014 PRIMERA REUNIÓN DE LOS PADRES EN LA RUTA DE VILLA ÁNGELA DEL 2.014 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:56 p.m. Rating: 5

Recent Posts