Proyecto de "alcoholemia cero" es discutido por algunos diputados

Proyecto de "alcoholemia cero" es discutido por algunos diputados
Si bien obtuvo el despacho aprobatorio para que sea tratado en el recinto, hay legisladores que no acompañan la iniciativa.

3 imágenes [Click en la imagen ver todas]
    
Compartí esta Nota
Los diputados de Unión por Chaco dieron despacho aprobatorio al proyecto de ley que establece la prohibición absoluta del consumo de alcohol para quienes manejen automotores.
Actualmente, la legislación establece un tope que no puede superarse en cuanto a la ingesta de alcohol, pero ese índice resultaba siempre discutible teniendo en cuenta de qué manera incide el consumo en las distintas personas según su contextura física y demás características individuales. Por ese motivo, desde hace tiempo se viene trabajando en la necesidad de reformar la ley y terminar con una discusión que no podía continuar, teniendo en cuenta que está comprobado científicamente que el consumo de alcohol incide negativamente en la capacidad de conducción por la disminución de los reflejos.
Cabe señalar que la Agrupación Padres en Ruta fue la principal impulsora de la iniciativa, que ahora deberá ser tratada en el recinto, aunque todavía hay legisladores oficialistas que no acompañan el proyecto y en comisión impulsaron por su permanencia en cartera.


http://www.datachaco.com/noticias/view/41029/Proyecto_de_alcoholemia_cero_es_discutido_por_algunos_diputados
Proyecto de "alcoholemia cero" es discutido por algunos diputados Proyecto de "alcoholemia cero" es discutido por algunos diputados Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:22 p.m. Rating: 5

Recent Posts