Sáenz Peña: el jueves comienza la Maratón sin alcohol

Sáenz Peña: el jueves comienza la Maratón sin alcohol

(diarioprimeralinea.com.ar) Integrantes del Consejo Estudiantil Municipal continúan organizando y finiquitando detalles de cada una de las actividades programadas con anterioridad para celebrar el Mes del Estudiante, mas allá de la polémica generada por la elección de la reina local del estudiante realizada este sábado.

Sáenz Peña: el jueves comienza la Maratón sin alcohol
El presidente de la Comisión Estudiantil Municipal, Alejandro Morales, recordó que cada una de las actividades fueron consensuadas con los delegados de los más de 20 establecimientos que funcionan en la ciudad y arrancó con una bicicleteada para luego dar paso a las serenatasen la Ferichaco.
Otra actividad se cumplirá este jueves 11 de septiembre con una "Maratón ain alcohol" para todas las promociones, prepromociones y estudiantes que quieran sumarse. Dicha maratón arrancará en la calle 12 y 33 finalizando en el Mural de la Historia ubicado en la calle 000 y 1 desde las 17.00 horas.
El viernes 12 se realizará una cena para las postulantes a reina de los estudiantes, donde estará presente el intendente de la ciudad Gerardo Cipolini.
El 13 de septiembre se llevará a cabo el desfile de carrozas y la elección de la reina local en la plaza San Martíny, una vez finalizada la elección,actuará el grupo "Owin y Jack”.
Desde el 14 al 18 tendrán lugar las tradicionales serenatas en el predio de Ferichaco desde las 00:00 horas hasta las 04:30, como hora en la que culmine cada noche de serenata para que los estudiantes puedan descansar un poco antes de ir a clases al otro día señalaron los organizadores.
Recordaron ademas que el día 10 de septiembre las postulantes a reina locales tendrán una entrevista con los jurados a partir de las 20:00 horas.
Este sábado coronarán
a la nueva reina local
Valeria Sena, quien fue la reina electa en el año 2013, representó en su comunidad a la EES 174 y tiene su reinado hasta este sábado, ya que se va a realizar el desfile de carrozas y la elección de reina local como todos los años.
"Quiero invitar a todos los saenzpeñenses a que asistan a este gran evento que tiene preparado la Municipalidad, donde se presentarán las carrozas de los distintos colegios secundarios de esta localidad”, indicó la reina saliente.
"Las postulantes deberán pasar, en primera instancia, con ropa sport y, luego, con ropa de gala y, la ganadora, será coronada Reina Local de los Estudiantes; lo mismo sucederá para la primera y segunda princesa y para quien sea electa Miss Elegancia”, finalizó Valeria Sena.
Por último, Mariela Valenzuela, directora de Turismo local, manifestó: "Quiero pedir a la ciudadanía de Sáenz Peña que no se deje confundir sobre todo los jóvenes estudiantes, porque este municipio siempre trató de que los jóvenes tengan un protagonismo especial, por eso es que este año desde marzo se ha comenzado a trabajar con todos los colegios para tratar de disminuir el consumo de alcohol, porque como sabrán lo que el intendente Cipolini pregona es una juventud sana, que pueda divertirse de la mejor manera, no hace falta consumir alcohol para tener una excelente fiesta de los estudiantes y hasta ahora los educandos lo han demostrado en las diversas participaciones que tuvieron a lo largo del año en los torneos, campeonatos, elecciones de remeras, murales y esto es un suceso que merece una felicitación a todos los chicos porque esta es la juventud que los mayores pretendemos para esta ciudad”, finalizó la directora de Turismo.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/2014/9/9/saenz-pena-jueves-comienza-maraton-alcohol-3593.html
Sáenz Peña: el jueves comienza la Maratón sin alcohol Sáenz Peña: el jueves comienza la Maratón sin alcohol Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:31 p.m. Rating: 5

Recent Posts