UN CAMIONERO Y UN PEATÓN, LAS NUEVAS VÍCTIMAS FATALES EN SINIESTROS VIALES

fatalidad
Los siniestros ocurrieron en Capital y Bonpland.

05-09-14 (sietepuntasdigital) Ayer un hombre murió al ser embestido por un camión cuando intentaba cruzar una avenida en esta ciudad. En tanto que en la localidad de Bonpland, un camionero falleció al despistar y volcar el móvil que conducía.

El fatídico primer caso tuvo lugar alrededor de las 19:30, en la intersección de las avenidas Maipú y Altagracia, donde un camión-marca Mercedes Benz-; conducido por un hombre mayor de edad de apellido Grun chocó a un peatón cuando intentaba cruzar la arteria.

La víctima fatal fue identificada con el apellido Sánchez de 70 años, quien a raíz de las lesiones sufridas falleció en el lugar.

El otro siniestro ocurrió en Bonpland tras producirse el despiste y posterior vuelco del camión que conducía. El fatal desenlace ocurrió anoche, alrededor de las 23:40; por Ruta Nacional Nº 14-a la altura del acceso a la localidad mencionada.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste y posterior vuelco de un camión-marca Iveco-; con semi remolque que trasportaba palos desde Villa Olivari hacia Campana (Buenos Aires); conducido por un hombre de apellido Celis, quien a consecuencia del siniestro vial, falleció en el lugar.


Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes; mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Amado Bonpland, se inicio la actuación sumarial del caso.



http://www.sietepuntasdigital.com/2.0/Nota.php?idn=49897
UN CAMIONERO Y UN PEATÓN, LAS NUEVAS VÍCTIMAS FATALES EN SINIESTROS VIALES UN CAMIONERO Y UN PEATÓN, LAS NUEVAS VÍCTIMAS FATALES EN SINIESTROS VIALES Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:00 a.m. Rating: 5

Recent Posts