UN HERIDO GRAVE TRAS CHOCAR UN CAMIÓN Y UNA MOTO EN RUTA 11 SIGUIENTE

En cercanías de Basail
Un herido grave tras chocar un camión y una moto en ruta 11

01-09-14 (datachaco) Este lunes por la mañana, un accidente entre un camión y una motocicleta dejó como resultado un herido grave, informaron a Diario Chaco fuentes policiales.
El siniestro se produjo cerca de las 11.40 en la ruta nacional 11, altura del kilómetro 931,5. Los protagonistas de la colisión fueron un camión, marca scania, G380, con acoplado cisterna, guiado por un hombre, de 30 años, mientras que la motocicleta, marca guerrero trip, de 110 cc., era conducida por un joven de 25 años.
El último resultó gravemente herido por lo cual fue trasladado al hospital de Basail y ante la complejidad del caso fue derivado al hospital Perrando de Resistencia.
En el lugar intervinieron personal de la Policía Caminera, de Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Comisaría de Basail quien realizó las diligencias correspondientes. 


http://www.diariochaco.com/noticia/un-herido-grave-tras-chocar-un-camion-y-una-motocicleta-en-ruta-11
UN HERIDO GRAVE TRAS CHOCAR UN CAMIÓN Y UNA MOTO EN RUTA 11 SIGUIENTE UN HERIDO GRAVE TRAS CHOCAR UN CAMIÓN Y UNA MOTO EN RUTA 11 SIGUIENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:34 a.m. Rating: 5

Recent Posts