UN JUGADOR DE GODOY CRUZ EBRIO PROTAGONIZÓ UN GRAVE CHOQUE

UN JUGADOR DE GODOY CRUZ EBRIO PROTAGONIZÓ UN GRAVE CHOQUE

06/09/2014 |cadena3| Se trata de Claudio Aquino, de 23 años, quien impactó su vehículo contra otros dos, uno de ellos estacionado. Fuentes policiales indicaron que tenía 1.8 grados de alcohol en sangre.

El siniestro se registró esta mañana en la calle Rodríguez, cuando el Citroen C3 en el que se conducía el mediocampista, por causas que se tratan de establecer, impactó contra un Chevrolet Corsa estacionado y luego colisionó contra un Volkswagen Gol que circulaba en misma dirección.

Fuentes policiales indicaron que Aquino, de 23 años, tenía 1.8 grados de alcohol en sangre, un nivel bastante por encima de lo máximo permitido en la provincia que es 0.4 grados.

Poducto de la colisión, el conductor del Gol, un efectivo de bombero, tuvo que ser trasladado hacia un hospital de la zona con lesiones leves.

Francisco Barraco, propietario del Corsa, en diálogo con Cadena 3 aseguró que el accidente pudo haber tenido un resultado más grave.

“Mi auto estaba bien estacionado. Me chocó la parte izquierda e involucró además a otro auto, de un bombero”, dijo.


Informe de Luis Omar Castro.



http://cadena3.com.ar/contenido/2014/09/06/134252.asp?titulo=Un-jugador-de-Godoy-Cruz-ebrio-protagonizo-un-grave-choque
UN JUGADOR DE GODOY CRUZ EBRIO PROTAGONIZÓ UN GRAVE CHOQUE UN JUGADOR DE GODOY CRUZ EBRIO PROTAGONIZÓ UN GRAVE CHOQUE Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:27 a.m. Rating: 5

Recent Posts