UN MOTOCICLISTA Y SU ACOMPAÑANTE GOLPEAN A POLICÍA PARA EVITAR SU DETENCIÓN SIGUIENTE


Igual terminaron en la comisaría
UN MOTOCICLISTA Y SU ACOMPAÑANTE GOLPEAN A POLICÍA PARA EVITAR SU DETENCIÓN SIGUIENTE

Imagen ilustrativa
13-09-14 (diariochaco) Iba en moto con otro joven y no quería detenerse ante las señas de los uniformados. El acompañante también resistió a los golpes. El efectivo policial resultó con lesiones leves.
          
En la madrugada del sábado, dos jóvenes de 19 y 22 años terminaron detenidos por efectivos de la Comisaría Tercera Resistencia cuando quisieron escapar en motocicleta, a pesar de las señas de los uniformados para que se detengan. Cuando los interceptaron, uno de ellos atacó con un candado e hirió levemente a un policía. Sucedió cuando circulaban por avenida Castelli hacia los descendentes.
          
Era cerca de las 4 cuando una patrulla de la comisaría Tercera Resistencia circulaba por avenida Castelli hacia los descendentes cuando fueron sobrepasados a gran velocidad por dos jóvenes a bordo de una Honda Biz roja. Según manifestaron los efectivos policiales, estaban sin cascos y haciendo maniobras en zigzag por lo que los siguieron y le hacían señas para que se detengan.
          
Luego de varias cuadras lograron interceptarlos pero el conductor sacó un candado y sin mediar palabras, empezó a golpear a uno de los efectivos. El policía tuvo que cubrirse, para finalmente aprehenderlo. El acompañante no se quedó atrás y también respondió con golpes de puño pero terminó con la misma suerte.
          

Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría en cuestión junto con la motocicleta, donde se iniciaron actuaciones judiciales. El policía agredido resultó con lesiones leves.


http://www.diariochaco.com/noticia/un-motociclista-y-su-acompanamiento-golpean-policia-para-evitar-su-detencion
UN MOTOCICLISTA Y SU ACOMPAÑANTE GOLPEAN A POLICÍA PARA EVITAR SU DETENCIÓN SIGUIENTE UN MOTOCICLISTA Y SU ACOMPAÑANTE GOLPEAN A POLICÍA PARA EVITAR SU DETENCIÓN SIGUIENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:53 a.m. Rating: 5

Recent Posts