UN MUERTO Y UN HERIDO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

UN MUERTO Y UN HERIDO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

07-09-14 (datachaco) Un joven de 24 años perdió la vida mientras que otro resultó grave, al chocar una moto contra un auto. Fue este domingo a la mañana, en Malvinas Argentinas e Isaías.
                                        
El siniestro se produjo minutos después de las 5, cuando una motocicleta Honda Biz 110, en la que iban un hombre de 38 años y un joven de 24 colisionaron contra un Fiat Palio, conducido por un joven de 32 años.

Producto del impacto, ambos ocupantes de la moto resultaron con heridas graves y fueron trasladados al hospital Perrando.

La policía informó que el conductor del auto afirmó que la moto había chocado contra su auto.

En tanto, desde el Perrando informaron que el joven de 24 años, identificado como Franco Gabriel Fernández, sufrió fractura expuesta de pierna izquierda, traumatismo cerrado abdominal y traumatismo de cráneo, y falleció cerca del mediodía.


A su vez, el de 38, quien conducía la moto, resiltó con traumatismo de cráneo con pérdida de consciencia, traumatismo torácico abdominal derecho y fractura expuesta de pierna izquierda, y quedó internado en terapia intensiva.



http://www.datachaco.com/noticias/view/40980/Un_muerto_y_un_herido_en_un_accidente_de_transito
UN MUERTO Y UN HERIDO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO UN MUERTO Y UN HERIDO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:31 a.m. Rating: 5

Recent Posts