UN SAENZPEÑENSE SE DURMIÓ Y VOLCÓ PERO RESULTÓ ILESO SIGUIENTE

La sacó barata. Ruta 16
UN SAENZPEÑENSE SE DURMIÓ Y VOLCÓ PERO RESULTÓ ILESO SIGUIENTE

14-09-14 (diariochaco) El conductor de un rodado que transitaba por ruta 16 desde Presidencia de la Plaza tuvo un grave accidente de transito al volcar con su vehículo, pero afortunadamente resultó con lesiones leves, aunque su rodado quedó prácticamente destruido.

Un impactante accidente de transito se produjo esta mañana a las 08.15 aproximadamente cuando la policía toma conocimiento de un accidente de tránsito en intersección de rutas nacionales 16 y 95.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar encontraron a un vehículo marca Ford K, color negro, dominio MDI-702, que se hallaba recostado sobre su lateral izquierdo.


El conductor se identificó como C.G.O.(36) años con domicilio en la ciudad de Sáenz Peña quien dijo a los uniformados que estaba regresando de Presidencia de la Plaza y antes de llegar a la rotonda se durmió y perdió el control de su rodado dando unas tres vueltas. Afortunadamente resulto con lesiones leves.



http://www.diariochaco.com/noticia/un-saenzpenense-se-durmio-y-volco-pero-resulto-ileso
UN SAENZPEÑENSE SE DURMIÓ Y VOLCÓ PERO RESULTÓ ILESO SIGUIENTE UN SAENZPEÑENSE SE DURMIÓ Y VOLCÓ PERO RESULTÓ ILESO SIGUIENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:45 a.m. Rating: 5

Recent Posts